Inicio

25 de febrero de 2015

Waiting On Wednesday(161): Six of Crows

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Six of Crows (The Dregs #1) de Leigh Bardugo
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2015. EUA 
Juego de Tronos se reune con La Gran Estafa en este nuevo-libro en el mundo de la trilogía Grisha por la autora New York Times best-seller Leigh Bardugo.

Ketterdam: un bullicioso centro de comercio internacional en el que cualquier cosa puede conseguirse por el precio justo, y nadie lo sabe mejor que prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz se le ofrece la oportunidad de un atraco mortal que podría hacerlo rico más allá de sus sueños más salvajes. Pero él no puede llevarlo a cabo solo ...

Un convicto con sed de venganza.

Un francotirador que no puede caminar lejos de una apuesta.

Un fugitivo con un pasado privilegiado.

Un espía conocido como el Wraith.

Un Heartrender usando su magia para sobrevivir a los barrios bajos.

Un ladrón con un don para los escapes mas inesperados.

 Seis parias peligrosos. Un atraco imposible. La tripulación de Kaz es la única cosa que podría interponerse entre el mundo y la destrucción-si no se matan entre sí antes.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
Aunque aun no he leído la trilogía Grisha y la duologia Dregs se desarrolla en el mismo universo, me llama mucho la atención la sinopsis, por lo que me gustaría leerlo. Y como ya tengo los dos primeros libros de la trilogía Grisha solo me hace comprar uno mas para leerlos uno detrás de otro y así poder leer Six of Crows. 

Trilogía Grisha

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?   

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de terminar con la trilogía de Grisha y la verdad es que Six of Crowns pinta bastante bien, pero quiero terminar primero con la anterior trilogía.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llama mucho este libro, la portada más que nada esta preciosa *-*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!

    Tiene muy buena pinta ^^ Haber si leo su trilogía.

    besicos :D

    ResponderEliminar
  4. Muero por leer los de Grisha pero simplemente no he podido. u.u Este también suena muy bien.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide