Inicio

10 de febrero de 2015

Spin-off de la serie La hermandad de la daga negra

Share it Please
Libros de la hermandad de la daga negra

Estoy emocionadisima con la noticia de que la serie de La hermandad de la daga negra de la autora J.R. WARD tendrá un spin-off, la cual se llamara The Black Dagger Legacy.

¿De que se tratara? Pues según la nota que publico en Goodreads - aquí, ella pretende traer de nuevo a los hermanos originales (Z, V, Butch, Rhage, Wrath, Tohr, Phury) y volver a los orígenes, esto sin afectar la serie La hermandad de la daga negra, pero donde no vemos tanto como quisiéramos a los hermanos originales.

Aquí esta una cita de ella, para que nos demos una idea de lo que viene.
I described to her a new series, where the BDB training center is reopened to a new cast of recruits, and THE ORIGINAL BROTHERS teach these FNUGs wassup. In the process of the new recruits falling in love and getting into a sh*t ton of trouble, THE ORIGINAL BROTHERS could be shown with their shellans, their Brothers, their people in the mansion, in a more prominent way than I'm able to do in the BDB books.
Le describí a ella una nueva serie, en el que el centro de formación de la HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA se vuelve a abrir a un nuevo elenco de reclutas, y los hermanos ORIGINALES enseñan estos FNUGs wassup. En el proceso los nuevos reclutas se enamoran y que consiguen en un tonelada de problemas, LOS HERMANOS ORIGINALES pueden se mostrados con sus shellans, sus Hermanos, su gente en la mansión, de manera más prominente que soy capaz que ver en los libros HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA
Cita goodreads traducida por mi

Los hermanos originales seguirán saliendo en la serie de la hermandad de la daga negra, pero esta nueva serie promete el verlos mas, y también a sus Shellans. 

El primer libro de esta nueva serie sale en Diciembre de 2015 en Estados Unidos y lleva por nombre Blood Kiss. El cual sera sobre......

Un cierto policía. De Boston. ¿Quién va a tener las manos llenas con los nuevo dos recrutas- los cuales conocerás en SHADOWS.
Cita goodreads

5 comentarios:

  1. todo lo que haga esta mujer con la Hermandad lo leeré x)
    esto seguro
    un besito

    ResponderEliminar
  2. No sigo esa serie, pero gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh cielos!! Ya va a haber spin-off y yo sin leer los libros u_u No puedo asegurar que empiece este año, pero por lo menos tengo la intención XD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo que no me queda claro con esta serie es si la saga principal está completada o no.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta completada aun, la saga de La hermandad sigue y en Marzo de este año se publica el treceavo libro de la saga en EUA.

      Eliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas