Inicio

27 de febrero de 2015

Reseña: A Wicked Thing de Rhiannon Thomas

Share it Please

Título: A Wicked Thing (A Wicked Thing #1)
Autor: Rhiannon Thomas
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2015. EUA

Rating: 3/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Novela debut deslumbrante de Rhiannon Thomas es una reinvención de hechizo de la Bella Durmiente y lo que sucede después del felices para siempre.

Cien años después de quedarse dormida, la Princesa Aurora despierta para el beso de un apuesto príncipe y en un reino roto que ha estado soñando con su regreso. Todos los libros dicen que ella debería vivir feliz por siempre. Pero como Aurora entiende demasiado bien, que la verdad es nada como los cuento de hadas.

Su familia murió hace tiempo. Su "amor verdadero" es un amable extraño. Y toda su vida ha sido planeada por los enemigos políticos mientras ella dormía. Todo el mundo espera que Aurora se case con su prometido y restaure la magia y la paz en el reino antes de la revolución la destroze. Pero después de toda una vida pasada encerrada en una torre por su propia seguridad, Aurora anhela la libertad de tomar sus propias decisiones. Cuando conoce a un rebelde guapo, él la tienta a que abandone todo por un tipo de vida diferente.

Mientras Aurora lucha para dar sentido a su nuevo mundo, ella empieza a temer que la maldición ha dejado su huella en ella, algo ardiente y peligroso que podría ser tan malvado como la bruja que una vez le atrapó.

Rhiannon Thomas entreteje vividas escenas de acción, romance y vestidos magníficos para revelar un mundo lleno de imaginación ... y la Bella Durmiente como ella nunca se ha visto antes.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

A Wicked Thing es el retelling de la Bella Durmiente o al menos se basa en ella, pero la trama empieza en el "y vivieron felices por siempre" y la historia empieza con el beso que despierta a la princesa Aurora, quien ha estado dormida por 100 años y al despertarse se entera que todos a los que ella conocía ya no están y que ahora se espera que ella tenga su final feliz, con un príncipe al que no conoce, ni por el cual siente atracción. Además se espera que ahora que ha despertado vengan tiempos mejores para un reino que esta empobrecido.

Lo que me gusto de la historia es como reacciona la princesa Aurora una vez que es besada por su "amor verdadero", el cual es un completo extraño, su reacción fue muy real y también al enterarse que varios príncipes la han besado a lo largo de 100 años....incomodo.

Pero fuera de eso la trama es muy predecible, con un ritmo muy lento y hay momentos en que casi no pasa nada y el romance lo sentí muy blando. Príncipe Rodric de Alyssinia, es el que despierta con un beso a Aurora, el es buen chico pero hace todo lo que le ordenan sus padres, por lo que sabe que debe casarse con ella, por el bien del pueblo. Príncipe Finnigan de Vanhelm esta interesado en Aurora, pero solo por conveniencia. Y por ultimo tenemos a Tristan un mozo que trabaja en una taberna y que se vuelve amigo de Aurora.

A Wicked Thing es muy lenta y casi todo lo interesante sucede en los últimos capítulos, pero en general es un libro okay, ya que siento que algo hizo falta.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues aunque al inicio me parezca interesante, la verdad es que no me termina de convencer. Pero gracias por la reseña!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la trama. Eso de despertar después de cien años!! Aver que ondis :) Un beso

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas