Inicio

2 de febrero de 2015

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Perfect Ruin es el primer libro que leo escrito por Lauren Destefano autora de la trilogía El Jardín Quimico y la premisa de este libro es única y algo rara. Internment es una ciudad que flota en el cielo, donde todos los ciudadanos viven una vida tranquila y perfecta aparentemente, pero la realidad es que no todos los ciudadanos están contentos con vivir en esa ciudad llena de reglas, por lo que muchos intentan acercarse a la orilla de la ciudad para ver el mundo de abajo, pero estos mueren o quedan deshabilitados y son llamados "brincadores" y uno de estos brincadores es el hermano mayor de Morgan la protagonista.

Morgan ha aceptado su vida en Internment, ella sueña con el mundo de abajo pero después de lo sucedido a su hermano, ella decidió callar sus ideas y sueños e intentar cumplir la vida que se espera de ella, pero cuando una compañera de ella es asesinada - el primer asesinato que a ocurrido en su tiempo - Morgan empieza a darse cuenta que su mundo "perfecto", en realidad no lo es.

Que estoy leyendo


Esto es lo que pretendo leer esta semana

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

6 comentarios:

  1. pues no los conocía..
    yo terminé de leer a Agatha Christie y ahora estoy leyendo Crímenes Exquisitos :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no conozco ninguno de los libros que mencionas, pero espero que los disfrutes :)

    Yo esta semana leo Rojo como la sangre, de Salla Simukka. Después no sé qué leeré xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Deseando saber que tal el de Red Queen1

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  4. El primero tiene buena pinta!!
    Yo estoy con Si pensara en ti, te despreciaría de Mhairi McFarlane.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo entre hoy y mañana empiezo Refugio de Ann Aguirre :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Perfect Ruin desde que salió pero estoy esperando a que esté completada la ¿trilogía? creo que es.
    Y también le tengo muchas ganas a Red Queen, al igual que A Wicked Thing (tiene una portada preciosa *.*)

    ¡Un beso! Y disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide