Inicio

1 de febrero de 2015

Reseña: Polaris de Mindee Arnett

Share it Please

Título: Polaris (Avalon #2)
Autor: Mindee Arnett
Editorial: Balzer + Bray
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2015. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Avalon - aquí
Jeth Seagrave y su equipo de mercenarios son introducidos en una última misión de alto riesgo en este trepidante thriller de ciencia ficción e impresionante secuela de Avalon.

Jeth Seagrave y su equipo están huyendo. El ITA, todavía tiene a la madre de Jeth en un apartado laboratorio de investigación, ahora tiene la intención de adquirir los secretos metatech que la hermana de Jeth, Cora lleva dentro de su ADN, y Jeth está desesperado por encontrar los recursos que el necesita para rescatar a su madre y comenzar una nueva vida fuera de la Confederación. Pero el ITA es tan desesperado, y Jeth pronto se encuentra perseguido por una misteriosa figura empeñado en capturarlo a él y su tripulación - vivo o muerto.

Con ningún lugar a donde correr y con sólo una ultima opción, Jeth entra en un acuerdo con la última persona que nunca pensó que vería de nuevo: Daxton Price, el más nuevo y más temible señor del crimen de la galaxia. Dax promete ayudar Jeth, pero su ayuda viene con un precio - un precio que podría significar sacrificar todo por lo que Jeth ha luchado hasta ahora.

La conclusión a la historia de Mindee Arnett que comenzó en su aclamada novela Avalon, Polaris es un peligroso viaje en los espacios entre el poder y la corrupción, la vida y la muerte, las partes que nosotros mismos que dejamos detrás, y las partes que luchamos por mantenerse.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Otra duologia que yo tenia la idea que era trilogía, no fue hasta que termine de leerlo que me di cuenta que este era el ultimo libro. Realmente disfrute esta duologia, la cual tiene una intensa acción de principio a fin.

En el libro anterior Jeth descubrió que su madre, la cual el pensaba que había sido ejecutada por traición, esta viva y cautiva por la ITA los cuales están experimentando con ella, debido a que su ADN cambio cuando estuvo Empyria, el cual es un planeta que se encuentra en otra dimensión y el cual es responsable del metatech que utilizan los humanos, por lo que todos desean encontrarlo pero la única persona que conoce su locación es Marian Seagrave, madre de Jeth. Además Jeth logro recuperar información de la investigación de su madre, la cual es información delicada que la ITA desea tener, al igual que a su hermana pequeña Cora, la cual es codiciada por su ADN.

Por todo esto Jeth es un fugitivo al igual que su tripulación y la ITA no descansara hasta atraparlo, por lo que cuando contra su voluntad es reunido con Daxton Price, el nuevo jefe criminal que reemplazo a su antiguo jefe, el no esta muy contento con la situación, pero no le queda de otra que aceptar sus condiciones para ayudarlo en lo que el necesita, lo cual podría afectar su humanidad, pero es un sacrificio que Jeth esta dispuesto hacer por su familia.

Hay momentos tristes durante la trama, como la muerte de ciertos personajes y el ver a Jeth poco a poco perderse a si mismo como resultado del trato con Dax  y también giros que no esperaba, todo esto me mantuvo preocupada durante todo el libro, porque nadie estaba seguro.

En general, Polaris es un libro de ciencia ficción con mucha acción (la cual estuvo genial), suspenso, misterio y desde el primer capitulo capturo mi atención y no me dejo ir hasta que termine de leerlo, tiene un buen final. Esta duologia es muy recomendable para los que disfrutan libros juveniles de ciencia ficción.

5 comentarios:

  1. No lo conocía pero creo que me podría gustar :)
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No había oído sobre estos libros, pero suenan interesantes :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No los conocía pero tienen muy buena pinta. Me los apunto >.<

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No los conocía, y parece que me falta algo de amor en la escena, pero no pintan nada más así que los anotaré ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas