Inicio

17 de diciembre de 2014

Waiting On Wednesday (152): The Sin Eater's Daughter

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

The Sin Eater's Daughter (The Sin Eater’s Daughter #1) de Melinda Salisbury
Fecha de publicación:  24 de Febrero de 2015 EUA
Twylla de diecisiete años de edad vive en el castillo. Pero a pesar de que está comprometida con el príncipe, Twylla no es exactamente un miembro de la corte.

Ella es la verdugo.

Como la personificación de la Diosa, Twylla mata instantáneamente a cualquiera que ella toca. Cada mes ella es llevada a la prisión y obligada a poner sus manos sobre los acusados de traición. Nadie va a amar a una chica con asesinato en sus venas. Incluso el príncipe, cuya sangre real supuestamente le hace inmune a toque fatal de Twylla, evita su compañía.

Pero entonces un nuevo guardia llega, un joven cuya sonrisa fácil contrasta con su gran habilidad mortal con la espada. Y a diferencia de los otros, él es capaz de mirar más allá de los trajes de verdugo de Twylla y ver a la chica, no la Diosa. Sin embargo Twylla ha sido prometida al príncipe, y sabe lo que sucede a las personas que cruzan la reina.

Sin embargo, un secreto traidor es el menor de los problemas de Twylla. La reina tiene un plan para destruir a sus enemigos, un plan que requiere un estómago-revuelto e impensable sacrifico. ¿Podra Twylla hacer lo necesario para proteger su reino? ¿O podrá abandonar su deber en favor de un amor condenado? 
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

 Por que lo estoy esperando?
Ultimamente me están gustando los libros de fantasía o fantasía épica, por lo cual me intereso este libro, pero creo que esperare a leer unas reseñas para darme una idea de que tal esta.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?   

7 comentarios:

  1. Que portada tan hermosa!! Aunque la sinopsis no me llama tanto. Siento que tal vez se enfoca demasiado en el romance. pero mejor me espero a que lo consigas y nos digas qué tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! La portada me encanta pero por la sinopsis tiene pinta de parecerse mucho a Shatter me de Tahere Mafi (la chica que no puede tocar a nadie y gente inmune a ella y eso).

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Pues si que me llama.. es una portada muy chula :)
    me lo apunto
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlo!!! La verdad es que había visto la portada pero no había leído para nada la sinopsis y gracias a que la tradujiste la leí y quiero leerla, no se que me dio a mi también leer esta clase de libros, pero con Snow like Ashes me interesaron jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La portada se ve muy llamativa y la sinopsis también :) espero que nos cuentes que tal, cuando te hagas con el ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. La portada es preciosa <3 No estoy del todo segura si leería el libro, porque me suena muy trillado todo lo que dice la sinopsis, pero esperare a leer algunas reseñas y ya me decidiré si me animo o no (:

    Un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas