Inicio

10 de diciembre de 2014

Waiting On Wednesday (151): All Fall Down

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

All Fall Down (Embassy Row #1) de Ally Carter
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2015. EUA
Una nueva serie de proporciones globales - de la maestra de la intriga, la autora Ally Carter.

Esta nueva y emocionante serie de Ally Carter se centra en Grace, que puede ser mejor descrita como una temeraria, niña consentida del ejercito y una rebelde. Ella también es la única nieta del embajador quizás más poderoso del mundo y Grace ha pasado todos los veranos de su infancia corriendo por los tejados de Embassy Row.

Ahora a los dieciséis años, ella ha regresado para quedarse - con el fin de resolver el misterio de la muerte de su madre. En el proceso, ella descubre una conspiración internacional de proporciones inquietantes y debe elegir a sus amigos y observar a sus enemigos con cuidado si ella y el mundo van a ser salvados.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
Y yo sigo sin leer ningún libro de Ally Carter y eso que sus series Gallagher girls y Heist Society tienen buena puntuación en goodreads. Y por las reseñas "tempranas" que he visto de este libro pinta que va a estar muy interesante. Así que espero leerlo.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?   

5 comentarios:

  1. pues yo la verdad no estoy waiting nada ahora mismo x)
    pero tengo una lista d pendientes de no te meenees x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Buenisima pinta la verdad desde la portada y la sinopsis :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues tiene buena pinta, esperare a que salgan unas cuantas reseñas, a ver que y tal :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. La portada me llama la atención y su sinopsis, espero salga pronto para leerlo :D

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas