Inicio

15 de diciembre de 2014

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
La semana pasada leí Even in Paradise, es una novela contemporánea sobre una chica que se enamoró de una familia con todo su corazón, primero conoció a Julia en el internado, más tarde se encuentra con el hermano de Julia se siente atraída por él, pero por encima de todo lo que ella los amaba a todos en diferentes formas y cómo a pesar de que todos ellos tenían defectos para ella eran perfectos.

Beware the Wild es una novela paranormal de una chica llamada Sterling que vive cerca de una especie de pantano encantado, del cual se dicen muchas historias y todos saben que no deben de acercarse a el y cuando el pantano secuestra a personas, poco después todo el mundo se olvida de ellos y ahora el pantano tomó al hermano mayor de Sterling y a cambio una chica sale de ahi y todo el mundo la recuerda ser hermana mayor de Sterling y nadie recuerda su hermano mayor Phin, solo ella....por lo que Sterling buscara alguna manera de recuperar a su hermano.
 Proximamente reseñas.

Que estoy leyendo

Esto es lo que pretendo leer




Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

6 comentarios:

  1. muy buenas lecturas!
    yo estoy leyendo 'La casa de los espíritus' de Isabell Allende
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer This Shattered World!!! actualmente estoy leyendo Snow Like Ashes y me esta encantando <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo actualmente estoy leyendo Prueba de Fuego de James Dashner <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo actualmente estoy leyendo It Ain't Me, Babe de Tillie Cole.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy leyendo los juegos del hambre :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Actualmente estoy leyendo Asylum de Madeleine Roux

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide