Inicio

15 de diciembre de 2014

Sorteo Navideño 2014

Share it Please

Una vez más estamos en época navideña, con sus posadas, corretear regalos, corretear todo lo que se necesita para dichas fiestas....Diciembre es uno de mis meses favoritos.

Por lo que el día de hoy empieza el Sorteo Navideño en el cual pueden ganar un libro de tu elección de $25 US Dlls o de menor precio de Book Depository.

¡Felices Fiestas!

Bases:
  • Habrá un (1) ganador y escogerá un (1) libro de hasta $25 US Dlls de Book Depository.
  • Para participar es necesario ser seguidor del blog. (Lo checare)
  • El concurso es Internacional y sera comprado en The Book depository. Checa si TBD distribuye en tu país aquí.
  • El Concurso Termina el 15 de Enero de 2015 a las 12:00 AM EST.
  • El ganador sera seleccionado por Rafflecopter.
  • El ganador tendrá 48 horas después de ser notificado para responder con los detalles.
  • Me reservo el derecho de variar las bases de este sorteo según lo estime conveniente mientras este vigente.
  • No soy responsable por perdida o daño del paquete.
Puntos Extras :
  • Puntos extras detallados en Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway


74 comentarios:

  1. Obvio me apunto!
    mi mejor libro, en este caso saga, de este año 2014 fue la Saga Bridgerton de Julia Quinn.. me encantó, me sorprendió y se convirtió en una de mis favoritas.
    Muchas gracias por el sorteo!
    a ver si hay suerte
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este sorteo!
    Mis libros favoritos yo creo que fueron los ultimos de la saga lux y de la saga cazadores de sombras

    ResponderEliminar
  3. Hola! Participo :)
    El mejor libro que leí este año fue Eleanor & Park, una historia de amor tan real y única :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Las ventajas de ser un marginado sin dudas <33 Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Me falto, las lecturas que más me gustaron este año sin duda son Ugly Love, Maybe Someday & Snow like Ashes <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues mi libro favorito de este año ha sido Edenbrooke de Julianne Donaldson, una maravilla de libro :)
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Participo en el sorteo :) y mis libros favoritos serían los de Cazadores de Sombras: Los Orígenes :3

    Muchas gracias por el sorteo, ¡un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. holaaa
    me apunto al sorteo. El mejor libro que he leido este año ha sido styxx de sherrilyn kenyon
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Mis favoritos del año: Lennon de David Foekinos y Perdida de Gillian Flynn.

    Gracias por el sorteo

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunto!
    Mis libros favoritos en el año sin duda fueron Un beso en París , el lado oscuro , Yo antes de ti y contra el viento del norte :3

    ResponderEliminar
  11. Participo!!! Me encanto Bajo la misma Estrella y la trilogia de Divergente

    ResponderEliminar
  12. Mis favoritos...definitivamente Yo antes de ti y Nunca me abandones, ambos me encantaron.
    Un beso, y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo! Definitivamente tengo 2 hermosas sagas que fueron mind-blowing Vampire Academy de Richelle Mead y Crónica del Asesino de reyes de Patrick Rothfuss y un libro que se convirtió en uno de mis favoritos del año fue Yo antes de ti de Jojo Moyes.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Muchas gracias por el sorteo. Mis favoritos de este año han sido El Príncipe de la Niebla, de Carlos Ruiz Zafón y Fangirl, de Rainbow Rowell. Ambos fueron maravillosos... Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo, el libro que más me ha gustado este año es Yo antes de ti :')

    ResponderEliminar
  16. Este año leí muchos que me gustaron, entre mis favoritos estan La puerta oscura, Mientras las princesas duermen, Delirium y Maybe someday.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! los libros que más me gustaron este año fueron: Buscando a Alaska, trilogía Shatter me, Saga Maze runner y Ugly love.
    Un saludo w.w

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo.
    Sin duda, el mejor libro que leí este año fue Yo antes de ti.

    ResponderEliminar
  19. Hola, participo!
    Mi libro favorito de este año fué Correr o Morir de James Dashner.

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Pues son varios los libros que acabaron siendo mis favoritos este año y seguro que me olvidaré de alguno, pero los más recientes son The swan and the jackal, Donde termina el arcoiris, Bully y Un beso en París.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Mis libros favoritos en este año fueron El juego de Ripper de Isabel Allende, Lesath de Tiffany Calligaris y el ultimo que lei Renovatio, de Javier del Ponte!
    Aunque debo decir que todas mis lecturas fueron realmente interesantes!
    Saludos! Y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo!!!
    La verdad es que este año no leí muchos libros, pero los que mas destaco fue la saga de El club de los incomprendidos... Me encantó :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo Adri♥

    Mis mejores lecturas este año fueron:

    Leal de Veronica Roth, Fangirl, Cruel Beauty y Eleanor & Park que estoy por terminar, pero que se ha ganado mi corazón desde los primeros capítulos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    De entre mis favoritos están Insurgente, BLME, A Lupita le gustaba planchar y Oscura. A los cuatro les puse cinco estrellas pero me parecen muy diferentes (y es que lo son) así que no podría escoger solo uno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Muchas gracias por el sorteo.

    Mi libro favorito definitivamente fue Las dos muertes de Lina Posada. Lo amé por completo al igual que La puerta Oscura 2 (:

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. gracias por el sorteo!
    algunos de mis libros favoritos de éste año fueron angelfall, yo antes de ti, y la trilogia de divergente :)

    ResponderEliminar
  27. Holaa! Gracias por el sorteo,participo! Mis favoritos de este año fueron la trilogia finding love de Joss Stirling... Besos! ♥

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el sorteo :D, participo y uno de los mejores libros que leí fue la trilogía de Mara Dyer de Michell Hodkin :P
    Saludos y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  29. Participo! Los mejores libros que he leido han sido de Megan Maxwell <3

    ResponderEliminar
  30. Me encanto La luz de Candela, de M Carrillo!

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que mi libro favorito fue Eleanor & Park <3.
    Participo :).

    ResponderEliminar
  32. Hola, Participo!!
    El mejor libro que he leido en todo el año, serian dos...
    1. Yo antes de ti de Jojo Moyes
    2. Opposition de Jennifer L. Armentrout

    Gracias por el sorteo

    Saludos desde Sinaloa :D

    ResponderEliminar
  33. Holaaa, participo!
    Los mejores libros que lei este año son: Starters de Lissa Price y Shatter me de Tahereh Mafi

    ResponderEliminar
  34. PArticipo! La verdad es que mi año estuvo lleno de muy buenas lecturas <3
    Gracias por el sorteoo ^^

    ResponderEliminar
  35. Participando!! Mis libros favoritos fueron: Hielo Negro de Becca & Beautiful Oblivion de Jamie♥ Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  36. Claramente participo!!
    sin duda las mejores lecturas han sido la saga de la Perkins (qué amor de mujer!) y entre tonos de amor, que fue increible...

    ResponderEliminar
  37. Creo que este año fue uno de los mejores.
    Uno de mis libros favoritos es Fangirl de Rainbow Rowell, también la Saga de Maze Runner, ya que me los leí este año.
    Muchas Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Feliz año y gracias por el sorteo :3
    Mis libros favoritos de este año han sido los de Megan Maxwell, Dead7, Live y Family Nightmares.

    xxx

    ResponderEliminar
  39. Hola, felices fiestas a todos :3, mis libros favoritos del año fueron la trilogía de el corredor del laberinto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el sorteo :D
    Si tengo que elegir entre muchos, voy a decir que Reckless 2 Sombras vivientes :D

    ResponderEliminar
  41. Me gustaría la Tierra de las Mujeres de Sandra Barneda, tras su best seller Reír al viento, no me pienso perder el segundo de la tetralogía de la autora!!

    Mil gracias por el sorteo! Me apunto encantada :D

    ResponderEliminar
  42. me apunto y uno de los mejores que lei fue divergente y el corredor del laberinto

    ResponderEliminar
  43. Me apunto! Mis libros favoritos fueron Recuerda que me quieres, Colapso y Despierta.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  44. Buenas! Feliz año!
    Muchísimas gracias por el sorteo! :DDD Me apunto de cabeza ^^
    Mis libros favoritos fueron en especial El Ángel de la Noche I: El Camino de las Sombras de Brent Weeks y Geralt de Rivia I: El último deseo de Andrezj Sapkowski
    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el sorteo. XD mis Favoritos fueron, Bajo la Misma Estrella, La Quinta Ola , Angeles Caídos y Legend.

    ResponderEliminar
  46. Mi libro favorito de los que leí este año es Yo antes de ti.
    Gracias por el sorteo :) Beso!

    ResponderEliminar
  47. Este año ha sido de relectura de mis libros favoritos, pero si tengo que elegir sólo uno ese es Rayuela de Julio Cortazar <3!
    Gracias por el sorteo wapis, feliz año y un abrazo!

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Me animo a participar para probar suerte.
    Pues entre mis lecturas favoritas está "Un monstruo viene a verme", pero si quieres ver la lista completa te dejo el link :)
    http://b00kshelves.blogspot.com.es/2014/12/mejores-lecturas-del-2014.html

    ResponderEliminar
  49. Mi libro favorito de este año sería If I Stay! No fue publicado este año pero yo recién lo leí y me encantó!

    ResponderEliminar
  50. Hola, pues mis libros favoritos de 2014 fueron Evelina, La señorita Mackenzie, Phillipe Derblay, Balún Canán, Los saqueadores de sueños, Espejismo y Desolación; Eleanor & Park, Aguas turbulentas y Los Abisales; Maravilla y Mi nombre es Liberty.

    ¡Tuve unos cuentos ;)!

    ResponderEliminar
  51. Hola! Participo. Gracias por organizar este sorteo ^^
    Mi libros favoritos han sido: Un mundo sin fin, La sombra del viento y Dos soles.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el sorteo y participo!! En cuanto a mis libros favoritos hice una entrada en mi blog con el Top 5 de mis Mejores Lecturas en el 2014 pero por si acaso las repito acá :)

    *Los Tres Nombres del Lobo
    *Un Monstruo Viene a Verme
    *La Maldición del Tigre
    *Delirios
    *Deus ex Machina

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  53. Gracias por el sorteo, por supuesto que me apunto

    ResponderEliminar
  54. Hola! soy nueva aquí!, vengo para quedarme!, muy hermoso tu blog. y gracias por el sorteo, me apunto.

    Mis libros favoritos fueron La historiadora, Battle Royale, el bebé de Rosemary y Maze Runner correr o morir :)
    saludos

    ResponderEliminar
  55. Hola gracias por el sorteo!
    Mis libels de este año due sin duds la saga legend de Marie Lu!
    ESA saga me encanto y mas con ese final!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Participo. Mi libro favorito fue el invierno del mundo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  57. Me encanto La caída de los gigantes.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  58. Hola, hace ya mucho que no paso por ningún blog, pero esta vez vengo como perrito callejero, mi necesidad de leer un libro, peromel codo me duele, espero que comienze bien el año luego de todo lo malo con lomque he comenzado, bueno mis libros favoritos del 2014 han sido: Enclave, Orgullo y Prejuicio y Bajo la misma estrella. Saludos!

    ResponderEliminar
  59. Son unos cuantos mis favoritos del 2014, pero así que recuerde está Eleanor & Park *-* amé el de Pushing the limits *o* y La ladrona de libros entre muchos otros :P
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  60. Participo, muchas gracias :D
    Pues entre mis favoritos están Entre tonos de gris y la saga Lux ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  61. Los libros de cazadores de sombras , stay strong , cuatro , si decido quedarme y lo que fue de ella

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Muchas gracias por el sorteo, pues mis libros preferidos este año han sido los de Nora Roberts como siempre, el de El primer y último amor y siempre hay un mañana, y el tercer libro, ya que son los que he podido releer una y otra vez cuando he tenido tiempo.

    Que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
  63. Mis favoritos de este año han sido Fangirl y Ventajas de ser un marginado.

    Mucha suerte a todos con el sorteo :)) Y gracias al blog por realizarlo.

    ResponderEliminar
  64. PArticipo!! Mi favorito fue La quinta ola :)

    ResponderEliminar
  65. Mi libro favorito fue El Temor de un Hombre Sabio.

    ResponderEliminar
  66. Hola, participo. Mis libros favoritos de este año han sido Fangirl, Hasta que llegaste y La caída de los reinos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  67. Hola, participamos! Mis libros favoritos este año: Las sombras de África y la Canción numero 7.

    Un beso

    ResponderEliminar
  68. Me apuntooo!! Mi libro favorito este año fue El nombre del viento y Días de Sangre y resplandor ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias por el sorteo!
    Mis libros favoritos creo que fueron Ignite Me y la saga Vampire Academy.

    ResponderEliminar
  70. Me apunto, justo al último XDDDD: mi favorito del año sin lugar a dudas fue Joyland de Stephen King y también El Traje del Muerto de Joe Hill :DDD

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide