Inicio

3 de diciembre de 2014

Waiting On Wednesday (150): All the Rage

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

All the Rage de Courtney Summers
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2015. EUA 
El hijo del sheriff, Kellan Turner no es el chico de oro que todo el mundo piensa que es y Romy Grey lo sabe a ciencia cierta. Porque nadie quiere creer a una chica del lado equivocado de la ciudad, la verdad sobre él le ha costado a ella todo: amigos, familia y su comunidad. Tildada de mentirosa y acosada sin tregua por un grupo de chicos con los que solía pasar el rato, el único refugio de Romy es el restaurante donde ella trabaja fuera de la ciudad. Nadie sabe su nombre ni su pasado allí; ella finalmente puede ser anónima. Pero cuando una chica con lazos con Romy y Kellan se pierde después de una fiesta y las noticias de el agrediendo a otra chica en un pueblo cerca se sabe, Romy debe decidir si quiere pelear o llevar la carga de saber más chicas podrían resultar heridas si ella no habla. Nadie le creyó la primera vez - y ciertamente ellos no lo hará ahora - pero el costo de su silencio podría ser más de lo que ella puede soportar.

Con una conclusión impresionante y escritura que absolutamente te noqueara, All the Rage examina la vergüenza y el silencio infligido a las mujeres jóvenes después de un acto de violencia sexual, que nos obliga a preguntarnos: En una cultura que se niega a proteger a sus jóvenes mujeres, cómo pueden ellas sobrevivir?
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.


Por que lo estoy esperando?
Aun no he leído ningún libro escrito por esta autora, pero sus libros tienen buena puntuación en goodreads, por lo que tengo curiosidad de leer algunos de sus libros y este libro suena interesante.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?  

2 comentarios:

  1. pues no me llama mucho la verdad, ya nos contarás qué tal cuando lo leas
    un beesito

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas