Inicio

7 de diciembre de 2014

In My Mailbox (41): Noviembre

Share it Please
In My Mailbox es un meme organizado por Kristi del blog The Story Siren, en el cual mostramos los libros que recibimos recientemente, ya sea comprados, prestados,  ganados en algún concurso o ebooks.

Este estos son los libros que he recibido y comprado en este mes.

PARA RESEÑA
Crimson Bound de Rosamund Hodge
Things We Know by Heart de Jessi Kirby

Muchas gracias a las editoriales y Edelweiss por los eARCs.

COMPRE
PARA MI KINDLE
Silver Shadows (Bloodlines #5) de Richelle Mead
More Than This de Patrick Ness
Midwinterblood de Marcus Sedgwick


Half Bad (The Half Bad Trilogy #1) de Sally Green
Outpost (Razorland #2) de Ann Aguirre
Horde (Razorland #3) de Ann Aguirre


The Queen of the Tearling (The Queen of the Tearling #1) de Erika Johansen
Dark Places de Gillian Flynn
Big Little Lies de Liane Moriarty

¿Que libros has recibido o comprado recientemente?
¿Les llama la atención alguno de estos libros?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que hace tiempo que no consigo libros, más que nada porque tengo demasiados por leer jajaja

    De los tuyos conozco unos cuantos, pero de momento no me llama ninguno :)

    Disfrútalos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. tengo una lista enorme de pendientes.. pero da igual, se agranda cada mes x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues yo quiero los libros de Anne Aguirre ya que tengo el primero y apenas me entere de que es una trilogía y le tengo bastantes ganas ^^

    ResponderEliminar
  4. Crimson Bound tiene muy buena pinta :o) Aún tengo que probar las letras de esa autora.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  5. Silver Shadows es uno de tantos que quiero leer, la historia de Adrian y Sydney (Adrian me encanto en VA y quería saber más de el luego del termino de esa serie) aun no leo los libros de ese par solo porque espero a que Richelle termine la serie para leerlos :D

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide