Inicio

16 de diciembre de 2014

Top 10 libros que leí en 2014

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 libros que leí en 2014
(encuentran en ningún orden en particular)

En lo que va de este año he leído 82 libros y mis Top 10 o favoritos de este año son los siguientes:

STANDALONE
(no pertenecen  ninguna serie/trilogía)
Wish You Were Italian de Kristin Rae : Este libro es super lindo y divertido...lo ame!.
On the Fence de Kasie West :  On the Fence es un gran libro, especial para leer en verano, ya que es una lectura muy ligera y divertida, con personajes que caen bien y un romance lindo.
We Were Liars de E. Lockhart :  La historia era muy agradable, me encanta este tipo de historias de misterio, con un giro en la historia que no vi venir y que me impactó.

PRIMER LIBRO EN DUOLOGIA/TRILOGÍA
Archetype (Archetype #1) de M.D. Waters : Este es el primer libro de una duologia para adultos distopica mezclada con elementos de ciencia ficción.
Trial by Fire (The Worldwalker Trilogy #1) de Josephine Angelini : Me gusto mucho el mundo donde se desarrolla esta nueva serie.

SEGUNDO LIBRO EN UNA TRILOGÍA
The Perilous Sea (The Elemental Trilogy #2) de Sherry Thomas : Me encanta esta trilogía y moría de ganas por leer este libro, es una muy buena novela de fantasía. AME ESTE LIBRO!
Through the Ever Night (Under the Never Sky #2) de Veronica Rossi : Este año leí el segundo y tercer libro de esta trilogía, pero mi favorito fue este porque me encanto que sale mucho Roar...me encanto su personaje.

FINAL DE UNA DUOLOGIA/TRILOGÍA
Sunrise (Ashfall #3) de Mike Mullin : Este libro fue el final perfecto para esta maravillosa trilogía! Me encantaron los personajes principales y estoy contenta con el final.
Rebel (Reboot #2) de Amy Tintera : Este es un libro lleno de acción. También me gusto el final.
The Forever Song (Blood of Eden #3) de Julie Kagawa : The Forever Song es un increíble conclusión para la maravillosa trilogía Blood of Eden! LO AME!

Y COMO NO ME PODIA QUEDAR SOLO EN 10
Estos son libros que también leí este año y que tienen una puntuación (por mi) de 4.5 o 5 de 5.
This Song Will Save Your Life de Leila Sales
Faking Normal de Courtney C. Stevens
Into the Still Blue (Under the Never Sky #3) de Veronica Rossi

Que libros estan en tu Top 10 de los libros que leíste este 2014?

17 comentarios:

  1. Hola!
    De los que mencionas no he leído ninguno, pero me llama bastante el de We Were Liars, ya que mucha gente lo menciona y lo ponen bastante bien :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. madre del amor hermoso.. no he leído ni conozco ninguno
    me guardo la entrada y me los miraré todos x)
    a concieeeeencia ^^
    un beeesito

    ResponderEliminar
  3. No conozco casi ninguno, de todas maneras me alegro que te hayan gustado, si los has metido en tu top ten es por algo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo contigo en The Forever Song *_* Ame ese libro con toda mi alma (Zeke es perfecto! Estoy pensando en releer ese libro por darme el gusto :3); On The Fence me gusto, pero no lo calificaría como uno de los mejores libros del 2014, simplemente se me hizo bonito y ya (:

    De los demás que menciones no he leído ninguno, pero tengo ganas de continuar con la trilogía de Under the Never Sky, empezar la trilogía de The Elemental y la saga de Reboot (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No había visto nada sobre estos libros antes pero me llama mucho la duología distopica Archetype, me encantaría empezarla *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy buena la duologia, es para adultos y es del genero distopico/sci-fi.

      Eliminar
  6. No conocía estos libros pero me han llamado a la atención y inevitablemente los puse en mis lista ajajajja. Muy lindo blog!

    ResponderEliminar
  7. Conocía alguno de los libros pero el que mas me llamo la atencion fue On the Fence, puede que lo tenga en cuenta :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hay varios de ellos que me llaman mucho, ojalá leyera más en inglés >.<
    <3

    ResponderEliminar
  9. Los tres primeros de tu lista me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  10. No conozco ninguno de los que pones :O! Llevo como 5 años leyendo libros BL en inglés xDDD! Aunque este verano si que he hecho una pequeña relectura de algunos de mis libros favoritos. Supongo que habrá un momento en el que me pegue la volada y me apetezca volver a leer en castellano y tocar otro géneros. Es lo que tiene estudiar hispánicas...
    De todas formas, de todo lo que he leído de la carrera elegiría Rayuela y Deseo de ser Punk. Y de mis favoritos he leído algunos de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice: Lestat el Vampiro y La Reina de los Condenados. Esos dos son genialosos!!
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo rato que no leo un libro en español, creo que el ultimo que leí el de Las dos muertes de Lina Posada el cual es muy bueno, pero espero leer algun libro de Anne Rice...aun no he leido ninguno.

      Eliminar
  11. Muy buenas lecturas. De ellas la que más me llama es We are liars porque parece que ha tenido mucho éxito este año :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No leí ninguno de estos libros, pero ya tengo algunos en mi lista. A ver que tal...

    ResponderEliminar
  13. los primeros tres me llamaron la atencion ademas we are liars he visto que lo recomiendan mucho en otros blogs, los demas no los conocia, a ver si me animo a leer alguno :)

    ResponderEliminar
  14. Me llaman mucho la atención Wish You Were Italian & Archetype !! Espero poder leerlos!!! Saludos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide