Inicio

9 de diciembre de 2014

Top 10 autores nuevos-para-mi que leí en 2014

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 autores nuevos-para-mi que leí en 2014
(encuentran en ningún orden en particular)

Para el Top Ten de hoy decidí seleccionar libros de autores nuevos para mi que leí este 2014 y que por lo menos tiene 3 o mas libros publicados (que no pertenecen a una serie).

David Levithan : Realmente disfrute este libro y me gusto mucho el estilo de escritura. La historia es corta pero me gusto mucho y para nada coincidió con la idea que tenia de la historia.
A.S. King : Realmente no tenia ninguna preconcebida sobre este libro, pero fue la verdad me sorprendio mucho la trama, la cual es algo loca (en el buen sentido) que trata sobre un joven que lleva años siendo buleado por el mismo chico, el como su mente maneja la situación y escapa de la realidad en algunos momentos. 
E. Lockhart : Este libro me gusto mucho! Este es de esos libros que lo menos que sepas de el mejor.

Garth Nix : He escuchado que su trilogía Abhorsen es buenisima, pero yo no disfrute Clariel como esperaba.....es un libro que esta okay.
Elizabeth Scott : Yo no había escuchado de los libros de Elizabeth Scott antes de leer Hertbeat, pero ahora que ya leí un libro de ella y me gusto, voy a checar algunos de sus libros algún día.
Jeri Smith-Ready : Tengo la trilogía Shade en mi librero por algún tiempo, pero This Side of Salvation es el primer libro que leo de ella, el cual disfrute.

Morgan Matson : La verdad no recuerdo en que Top Ten vi por primera vez Amy & Roger´s Epic Detour, pero estaba en casi todas las litas de los blogs que visite, por lo que decidí empezar con este libro de Morgan Matson.
Sarah Strohmeyer : Este libro me gusto mucho.
Claire LaZebnik : Este es una novela dulce, linda, ligera y un retelling de una novela de Jane Austen por lo que es un gana-gana para mi. Y si quiero leer el resto de sus libros que al parecer también son retellings de otros libros de Jane Austen.

Julie James :  Este es un libro para adultos que disfrute y estoy planeando leer mas libros de esta autora.

Que libros de autores nuevos-para-tí leíste en 2014?

10 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algo de David Levithan, no sé por qué pero me llama ese escritor xd un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues una de las autoras que conocí este año fue Gayle Forman, porque quería saber porqué gustaba tanto su bilogía de Si decido quedarme. Y me gustó, probablemente no se convertirá en mi escritora favorita, pero disfruté muchísimo la manera en que narra sus situaciones y personajes. Siento que estuvo muy bien.

    Por cierto, no he leído nada de David Levithan, pero (al igual que al comentario de arriba) me provoca muchísima curiosidad. IDK.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Justo los tengo todos como libros y autores pendietes por conocer. Hasta ahora sólo he leído a Levithan, pero fue "Will Grayson, Will Grayson", y no creo que cuente. O al menos no lo cuento porque muero por leerlo en solitario.
    "We were liars" lo veo recomendado hasta en la sopa y también lo necesito con urgencia urgente. Y ya me apunté con todos los retellings de Claire LaZebnik, pues también son gana-gana para mí.
    Ni modo, la lista de lecturas pendientes se hace cada día más grande. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído ninguno de estos autores, pero le tengo ganas a David Levithan con Will Grayson Will Grayson <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno de los autores, me llama el libro de Herat beat :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. mmmm no conozco a naide.. pero NADIE x)
    me han gustado alguno, así que me los apunto
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Yo llené mi lista de reyes de Morgan Matson, creo que voy a amar a esa mujer, tengo unas ganas de probar sus libros....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo este año conocí a Marie Lu, y me sorprendió su estilo, muy rápido y ligero.

    ResponderEliminar
  9. me llama la atencion el libro de Amy & roger´s, lo he visto en varios blogs

    ResponderEliminar
  10. No leí a estos autores. Alguno tiene buena pinta. Me animaré

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide