Inicio

22 de junio de 2015

Reseña: Pure Blooded de Amanda Carlson

Share it Please

Título: Pure Blooded (Jessica McClain #5)
Autor: Amanda Carlson
Editorial: Orbit
Fecha de publicación: 16 de Junio de 2015. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Full Blooded - aquíHot Blooded - aquíCold Blooded aquí & Red Blooded - aquí
Jessica regresa del inframundo para encontrar a su padre envuelto en una batalla contra los lobos-hechos. Ella y sus amigos dejan todo para unirse a ellos.

Una vez que llega, la amenaza es detrás ella. Jessica es atraída hacia el peligro cuando su adversario tiene algo precioso de ella. Con la ayuda de una fuente inesperada, Jessica va en contra de su creador en una batalla que decidirá el camino de todos los involucrados. Ella debe ir a guerra contra una nueva serie de enemigos, los que no sólo podrían robar su poder, pero podría tomar su alma también.

Como ya he mencionado en mis ultimas reseñas de esta serie, Jessica no descansa, ya que este libro empieza exactamente donde termino el anterior; este es el quinto libro de la serie y para Jessica solo han pasado unos cuantos meses desde que tuvo su primer cambio como mujer-lobo convirtiéndose así en la primer mujer-lobo de su raza donde todos son hombres. Y en solo unos cuantos meses ella ha logrado amasar un gran poder supernatural, que a los pocos supernaturales poderosos les toma años o siglos llegar a tal poder, si es que lo logran y es por esto que todos los supernaturales (vampiros, brujas, hechiceros, demonios, dioses, etc) quieren de alguna manera obtener el poder que tiene Jessica, por lo que su nueva aventura no es la excepción, ya que ella es atraída a los pantanos de Florida, para ayudar a su padre pero una vez allí ella se entera de la verdadera razón por la que era necesario que ella fuera a ese lugar.

Siento que la trama ya se esta volviendo un poco repetitiva, ya que en la primera parte del libro alguien quiere robarle el poder a Jessica, algo que ha sucedido en los últimos libros, solo cambia la amenaza y la forma en la que intentan lograrlo. Lo bueno de este libro fue que dicha amenaza no fue un peligro durante todo el libro, sino que se soluciona el problema(en el 65% aprox.) para después enfrentar otra amenaza y por lo menos dicha amenaza no quiere su poder, solo quiere matarla por algo que Jessica hizo mientras estaba en el inframundo, por lo que es simple y pura venganza.

Como hasta el momento, la partes cómicas del libro son gracias a Daniel Walker, un hombre lobo amigo de Jessica, lo cual aligera la tensión de las situaciones de peligro y el es uno de mis personajes favoritos de la serie. Y en lo que respecta la acción Pure Blooded tiene muy buenas de acción de Jessica enfrentándose a diferentes amenazas, con la ayuda de algunos de sus amigos.

En lo que respecta al romance entre Jessica y su pareja Rourke, por lo mismo que constantemente están bajo ataque, no han podido desarrollar mas el romance mas allá de que son pareja destinada a estar juntos y unos cuantos momentos que tienen que darse cuando la situación lo permite (lo cual es de esperarse en un libro de fantasía urbana). Y además en este libro se consolida una pareja-destinada que en los libros anteriores se hacían ojitos, pero no pasaban de allí y nos insinúan una posible pareja-destinada para los subsecuentes libros.

Y algo muy interesante es que vemos un poco de los orígenes de los hombres lobos.

La serie de Jessica McClain es una muy buena opción para los que le gustan leer fantasía urbana para adultos, ya que tiene mucha acción que no se detiene, ya que llueven amenazas por todos lados y tiene una protagonista fuerte, dispuesta a patear traseros cuando la situación se lo permite.
El final quedo un abierto, pero no es ningún final de infarto, de hecho siento que me faltaron paginas porque lo estaba leyendo en mi kindle y se termino en el 92%, por lo que estoy deseando que llegue el próximo libro.

8 comentarios:

  1. Buenaas! No he leído nada suyo y por ahora no creo que vaya a leerlo pero me alegro que te haya gustado <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que a mi no me llama la atención, pero te agradezco la reseña :) y me alegra que te gustara :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Nunca lei nada de esta saga y no me llama mucho la atencion, pero gracias por la reseña! :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Oh como es que ni siquiera conocia esta saga!!? Gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! no lo conocía pero de momento no creo que lo lea.
    Tengo un sorteo activo en el blog, por si te interesa pasar :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho la atención a pesar de tu rseña u.u

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas