Inicio

30 de junio de 2015

Reseña: A Million Miles Away by Lara Avery

Share it Please

Título: A Million Miles Away
Autor: Lara Avery
Editorial: Poppy
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2015. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Perfecto para fans de Nicholas Sparks, esta historia impresionante de amor y la pérdida está garantizada que rompera tu corazón y te conquistara.

Cuando la hermana gemela idéntica de Kelsey, Michelle, muere en un accidente de coche, Kelsey se queda sin su otra mitad. La única persona que no sabe acerca de la tragedia es el novio de Michelle, Peter, recientemente desplegado en Afganistán. Pero cuando Kelsey finalmente conecta con Peter en línea, ella no puede soportar la idea de decirle la verdad. El servicio activo ha pasado factura y Peter, pensando que Kelsey es Michelle, dice que al verla es la única cosa que lo mantenía vivo. Atrapados en el momento, Kelsey no tiene otra opción: Ella deja Peter cree que ella es su hermana.

Mientras Kelsey mantiene el acto, se cruza la línea de pretender a real. Pronto, Kelsey no puede negar que está cayendo, duro, para el chico que no debe querer.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Desde que leí la sinopsis de A Million Miles Away, me intrigo mucho, además que quería saber como Peter podía confundir a su novia con su hermana gemela y me gusto que es pausible dicha situación en este caso.

Kelsey esta en el ultimo de preparatoria, es de las chicas populares, co-capitana del equipo de baile de la escuela y tiene un guapo novio universitario, ella tiene una hermana gemela Michelle con la que seguido la confunden. Michelle también esta en el ultimo año de preparatoria, pero ella es mas bohemia, es artista, le gusta pintar y tiene un grupo de amigos ecléctico y tiene de novio a Peter, con que lleva solo 3 meses, el no vive en la misma ciudad de que ella y esta próximo a ser enviado a Afganistán.

Y es el día que Peter esta por partir que el conoce a Kelsey, entablan una conversación donde ella se da cuenta que el esta enamorado de Michelle y termina cayendole bien, pero hasta allí llega su interacción. Al poco tiempo muere Michelle en un accidente automovilistico, evento que devasta a la familia, los padres de Kelsey empiezan a asistir a un grupo de ayuda, pero sin Kelsey (algo que se me hizo raro), por lo que Kelsey queda flotando, con sus padres sufriendo pero ellos se encierran en su dolor, sus amigas que la tratan con cautela y un novio que quiere que todo siga como si nada, Kelsey poco a poco empieza a volver a vivir, solo que ahora sin su hermana.

Pero un día por medio de skype recibe una llamada de Peter y su intención inicial es informarle del fallecimiento de Michelle, pero cuando el la confunde con ella y el le dice que el verla lo anima y  lo alienta en medio de la situación que esta viviendo en Afganistán, ella decide no decirle por el momento y esperara otra ocasión para decirle, pero cada vez que hablan o en las cartas que el le envía a Michelle hay algo que le impide decirle la verdad, además de que poco a poco empieza a esperar estos momentos con Peter, por lo que las mentiras se siguen acumulando.

Realmente disfrute leer A Million Miles Away es un libro que vale la pena leer, es una historia conmovedora, romántica (con un romance de larga distancia), pero hubo muchos momentos donde quise sacudir a Kelsey, porque seguía mintiendo y su problema seguía creciendo. Si lo recomiendo.

11 comentarios:

  1. Pues no conocia el libro y pinta genial... gracias por la recomendación ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El libro me llamo la atención, y me alegra que te haya gustado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros asi!! Se que rompera mi corazon pero que se le va a hacer soy algo masoquista XD Gracias por la reseña :3
    Sludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!! Y amo los libros de Nicholas Sparks, asi que si es la onda de el.. me encanta!! GRACIAS por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo había oído pero tiene pinta de estar bien. Otro para mi lista :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como escribe Nicho las Sparks, claro que me lo apunto ya que la historia se lee interesante!! Solo espero encontrarla en español

    ResponderEliminar
  7. No creo que lo lea, la sinopsis me recuerda demasiado a El cielo esta en cualquier lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no leo El cielo esta en cualquier lugar de Jandy Nelson, pero ha estado en mi wishlist por algun tiempo.

      Eliminar
  8. También me intriga el hecho que Peter no diferencie entre las dos hermanas, pero si tu dices que hay una explicación plausible y creíble, creo que tengo que darle una oportunidad al libro (: Y es que aunque la historias de amor intenso no son mis favoritas, he estado queriendo leer algo tierno por un tiempo...

    Gracias por la reseña :D Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Suena a que la prota es una tonta jaja

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de historia son lo mio! ya me enganchaste en el "para fans de Nicholas Sparks", lo quiero leer!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas