Inicio

24 de junio de 2015

Waiting On Wednesday(177): Their Fractured Light

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana

Their Fractured Light (Starbound #3) de Amie Kaufman & Meagan Spooner
Fecha de publicación: 1  de Diciembre de 2015. EUA
Hace un año, Flynn Cormac y Jubilee Chase hicieron la ahora infame transmision desde Avon, pidiendo a la galaxia que sean testigos por su planeta y protegerlos de la destrucción. Algunos dicen que Flynn es un loco, otros susurran sobre conspiraciones. Nadie sabe la verdad. Un año antes de eso, Tarver Merendsen y Lilac LaRoux fueron rescatados de un terrible naufragio, ahora viven una vida pública delante de las cámaras, y una vida secreta lejos de la mirada del mundo.

Ahora, en el centro del universo en el planeta de Corinth, los cuatro están a punto de chocar con dos nuevos jugadores, que introducirán la lucha contra las Industrias Laroux a un punto crítico. Gideon Marchant es un joven de dieciocho años de edad, hacker de computadora un chico prodigio y un guerrero urbano. Él va a subir, rápel y colarse a su manera más allá de las mejores medidas de seguridad para tirar fuera hacks sitios que los demás no se atreven a tocar.

Sofia Quinn tiene una sonrisa asesina, y para el tiempo que has terminado de darte cuenta, ella te tiene ofreciendo tu cartera, tu coche y cualquier otra cosa que ella desea. Ella sostiene que las Industrias LaRoux son responsables de la misteriosa muerte de su padre y quiere venganza a cualquier precio.

Cuando un fallo de seguridad en las Industrias Laroux interrumpe Gideon y de Sofía intentos separados de infiltrarse en su cuartel general, ellos están obligados a trabajar juntos para escapar. Cada uno de ellos tiene su propia razón para querer acabar con las Industrias Laroux y ninguno confía en el otro. Pero trabajando juntos podría ser la mejor oportunidad que tienen para exponer los secretos que LRI esta desesperado por ocultar.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
Me gustaron mucho These Broken Stars y This Shattered World, por lo que no puedo esperar a leer el ultimo libro de la trilogía.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 

4 comentarios:

  1. Hola adi♥ que hermoso se ve este libro, ojala llegara a mexico, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La portada esta preciosa <3 y he visto muy buenas críticas de los otros libros :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la portada!!! Pero es demasiada ciencia ficcion para mi jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas