Inicio

24 de junio de 2015

Reseña: Emmy & Oliver de Robin Benway

Share it Please

Título: Emmy & Oliver
Autor: Robin Benway 
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2015. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Oliver el mejor amigo de Emmy, vuelve a aparecer después de haber sido secuestrado por su padre hace diez años. Emmy espera seguir su relación justo donde lo dejó. Están destinados a estar juntos? O el destino irremediablemente los ha separado?
Emmy sólo quiere estar a cargo de su propia vida.

Ella quiere quedarse hasta tarde, surfear en su playa favorita - ir a a cualquier parte sin la incesante preocupación de sus padres. Pero los padres de Emmy parece que no puede dejarla crecer, - no desde el día que Oliver desapareció.

Oliver necesita un momento para averiguar su corazón.

El había pensado, todos estos años, que su padre era el bueno. El nunca supo que era su padre quien lo secuestró y lo mantuvo huyendo. El descubrilo y al verse regresó a su ciudad natal, todo a la vez, tiene su corazón acelerado y sus pensamientos arremolinados.
Emmy y Oliver iban a ser los mejores amigos para siempre, o tal vez incluso más, antes de que sus futuros fueran destrozados. En el alma de un Emmy, a pesar del tiempo y el espacio entre ellos, su relación nunca ha sido cortada. Pero su historia esta aún escrita en las estrellas? O están sus corazones como las piezas de dos diferentes rompecabezas - imposible de encajar entre sí?
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.
Me gusto mucho este Emmy & Oliver, es un libro adorable.

Emmy y Oliver fueron vecinos, mejores amigos por los primeros 7 años de su vida, hasta el día que el padre de Oliver lo secuestra y nadie vuelve a saber de el. Ahora 10 años después Oliver regresa a la casa de su mama, para encontrar que su madre aunque nunca dejo de buscarlo ahora tiene una familia nueva y esta constante temerosa de perderlo de vista e intentando reconectar con el. Por su parte Emmy esta extasiada de tener a su mejor amigo de vuelta, ella recuerda todos los detalles de su mejor amigo de la infancia, los secretos que solían tener y las claves que tenían, pero Oliver parece apenas recordarla, por lo que ella le dará espacio, esperando que ahora que Oliver esta de regreso las cosas mejoren entre ellos, o al menos esa es el plan al inicio.

Emmy es una joven de 17 años de edad, a la cual su vida cambio cuando ella tenia solo 7 años de edad, ya que su mejor amigo es secuestrado y pero jamas pierde la esperanza de algún día volverlo a ver. Pero debido al hecho traumático de la desaparición de Oliver, los padres de Emmy se vuelven sobreprotectores, son muy estrictos con ella en los que respecta a los permisos, su hora de llegada  a casa y las actividades que le están permitido realizar.

El libro es contado desde el punto de Emmy, por lo que a través de sus ojos lo difícil que es para Oliver adaptarse a su nueva vida, el como cuando fue secuestrado por su padre este le dijo algo que hizo que odiara-amara-extrañara a su madre, pero ahora que esta de vuelta no sabe que es lo que debe de hacer y que es lo que se supone que todos esperan que haga. Pero también tiene sus partes adorables, donde Emmy y Oliver reconectan y empiezan a ser amigos, para después tornar en romance.

Los personajes de Caro y Drew me encantaron, son amigos de Emmy desde pequeños y también eran amigos de Oliver, pero no tan unidos.

Emmy & Oliver es un libro contemporáneo que trata sobre amistad, familia, el crecer y alcanzar la mayoría de edad, con personajes encantadores y un poco de romance. Es un libro recomendable.

Citas favoritas
"volver a casa se siente como ser secuestrado de nuevo"
"Estoy tan cansado de pagar el precio de algo que nunca hice y ni siquiera quería en primer lugar!"

8 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía el libro, pero me ha llamado mucho la atención :3 se ve que es un libro adorable y muy lindo <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atencion este libro. La trama que trata esta buena y me da mucha curiosidad de saber como se resuelve todo! Gracias por la reseña!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Saludos! Me llama mucho la atención este libro; soy una tonta para las historias románticas y contemporáneas. Este tipo de trama me engancha sí o sí. ¡Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Aws, Oliver como el de Arrow♥ Ahq. Me parece que ultimamente como que estan de moda los libros con titulos de los protagonistas! Me gustaron las frases, y me llama la atencion!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta. La portada me llama mucho la atención.
    Añadido a mi wishlist!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero me diste ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de este libro pero con tu reseña creo que lo compraré ♥.♥

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas