Inicio

25 de junio de 2015

Reseña: Silver Shadows de Richelle Mead

Share it Please

Título: Silver Shadows (Bloodlines #5)
Autor: Richelle Mead 
Editorial: Razorbill
Fecha de publicación: 29 de julio de 2014. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Bloodlines - aquíThe Golden Lily - aquí  The Indigo Spell - aquí & The Fiery Heart - aquí.

**La sinopsis y la reseña pueden contener spoilers si NO has leido los libros anteriores**


Sydney Sage es una alquimista, una de un grupo de seres humanos que se meten en la magia y sirven como puente del mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y vidas humanas.

En The Fiery Heart, Sydney arriesgó todo para seguir a su instinto, caminando una línea peligrosa para mantener sus sentimientos ocultos de los alquimistas.

Ahora después de un evento que arrancó su mundo aparte, Sydney y Adrian luchan para recoger las piezas y encontrar su camino de regreso el uno al otro. Pero primero, ellos tienen que sobrevivir.

Para Sydney, atrapada y rodeada de adversarios, la vida se convierte en una lucha diaria para aferrarse a su identidad y la memoria de aquellos que ama. Mientras tanto, Adrian se aferra a la esperanzafrente aquellos que le digan que Sydney es una causa perdida, pero la batalla resulta desalentadora mientras viejos demonios y nuevas tentaciones comienzan a apoderarse de él. . . .

Sus peores temores ya son una realidad escalofriante, Sydney y Adrian se enfrentan a su hora más oscura en esta quinta entrega palpitante en el New York Times serie Bloodlines, donde cualquier cosa puede pasar.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Disfrute enormemente el leer Silver Shadows! fue todo lo que me esperaba, pero la primera parte del libro fue doloroso el leer el punto de vista de Adrian...

Silver Shadows empieza algunos meses después de donde se quedo el libro anterior, el cual se quedo con un mega final de infarto, pero Adrian sigue sin tener noticia de Sydney y como esta utilizando mucho espíritu en su intento de encontrarla a través de los sueños, por consecuencia hay repercusiones en su salud mental y vemos como la oscuridad se empieza a tomar sus pensamientos y el vuelve a sus viejos habitos esperando así combatir un poco los efectos secundarios de su uso de espíritu.

Por su parte Sydney están intentándose mantenerse fuerte y cooperar con tal de lograr ser liberada aunque a veces tiene sus tropiezos, pero el pensar en Adrian y sus amigos la mantienen con una meta en mente, por lo que hará todo lo necesario para poder reunirse de nuevo con Adrian.

Silver Shadows es contado desde los punto de vista de Adrian y Syndey, alternando entre uno y el otro y aunque los primeros capítulos desde el punto de vista de Adrian fue doloroso leerlos, una vez que el supera algunos obstáculos, regresa el Adrian que hemos conocido en los últimos libros de esta serie.

También debo comentar que me sorprendió algunas de las cosas que puede hacer Adrian con el espíritu, las cuales no recuerdo que el u otros personajes que utilizan espíritu, lo tuvieran, muy buen giro en sus poderes.

Algo bueno para los fans de la serie Vampire Academy es que hacen aparición en esta serie, Rose, Dimitri, Lissa y Christian, por lo que podemos ver un poco más de ellos.

Silver Shadows es el quinto libro en la serie Bloodlines, el cual tiene mas acción que los libros anteriores, se lee rapidísimo, ya que la historia fluye muy bien, el romance es lindísimo, además de que tiene un muy buen final, el cual me engancho para el leer el sexto y ultimo libro de la serie. Me encanta esta serie por lo que sera triste despedirme de ella.

10 comentarios:

  1. HOla!!! Ya quiero seguir con esta saga, me quede en el segundo y ya conseguí hasta este los libros para leérmelos este verano. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído la reseña para evitar spoilers, aunque la verdad todavía no se sí leeré esta saga o la de VA ya que hay veces que me llaman y hay veces que no >.<

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Realmente debería ponerme a leer estos libros u_u Me quedé en el dos y no le he avanzado, espero hacerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los leas pronto, para poder fangirlear. :)
      Te recomiendo que cuando los leas por lo menos tengas el libro 4 y 5 listos, por que el libro 4 tiene un MEGA cliffhanger.

      Eliminar
  4. La saga de VA me encanto, así que ya tengo muchas ganas de comenzar con esta... Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta saga pero me gusta!!! Tendria que empezar a leerlos del principio primero jajaja Gracias por la reseña!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña he oído muchas criticas buenas acerca de esta saga creo que la pondré en mi wishlist a ver que tal... saludos!

    ResponderEliminar
  7. Oh empezé a leer la reseña del primer libro de esta saga, pero como aun no termine de leer la saga de Vampire Academy, no se si esta tiene spoilers así que por las dudas, no leeré nada! pero me encantaría seguir con esta!! :)

    ResponderEliminar
  8. No se si animarme a leerla.. me encantó Vampire Academy pero no creo que sea lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente no es lo mismo, hay mas acción y peleas en VA. Bloodlines es más romance paranormal, ya que ni Adrian ni Sydney son buenos en la pelea fisica a diferencia de Rose y Dimitri, pero como yo soy fan de Adrian Ivashkov...disfrute esta serie.

      Eliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas