Inicio

1 de junio de 2015

Reseña: The Fiery Heart de Richelle Mead

Share it Please

Título: The Fiery Heart (Bloodlines #4)
Autor: Richelle Mead 
Editorial: Razorbill
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2013. EUA

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Bloodlines - aquí, The Golden Lily - aquí y The Indigo Spell - aquí.
**La sinopsis y la reseña pueden contener spoilers si NO has leido los libros anteriores**
Sydney Sage es una alquimista, una de un grupo de seres humanos que se meten en la magia y sirven de puente para los mundos de los humanos y vampiros. Ellos protegen secretos de vampiros - y vidas humanas.

En The Indigo Spell, Sydney se debatía entre la forma Alquimista de la vida y lo que su corazón y su intuición le decían que hacer. Y en un momento impresionante que los fans de Richelle Mead nunca olvidarán, ella tomó una decisión que sorprendió incluso a ella...

Pero la lucha no ha terminado para Sydney. Mientras ella navega las secuelas de su decisión que le cambio la vida, ella todavía encuentra a sí misma tirada en demasiadas direcciones a la vez. Su hermana Zoe ha llegado, y mientras Sydney anhela acercarse más cerca de ella, todavía hay mucho que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus ha cambiado la forma en que ve los alquimistas, y Sydney debe transitar el camino con cuidado mientras explora su profunda abilidad mágica que quebranta la forma de vida que fue educada para defender. Consumida por la pasión y la venganza, Sydney se esfuerza por mantener su vida secreta en secreto como la amenaza de la exposición - y re-educación - amenaza más grande que nunca.

Pulsos subirán a lo largo de esta cuarta entrega de la humeante serie Bloodlines, donde ningún secreto está a salvo.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Desde que "conocí" a Adrian Ivashkov en Sangre Azul, segundo libro de la serie Vampire Academy, he tenido una gran inclinación hacia su personaje, soy imparcial en lo que se refiere a el y su serie...y si ya se que la protagonista femenina es Sydney, pero no fue hasta el final del libro anterior y este mismo que ella me cayó bien como protagonista femenina, ya que por fin entro en razón y acepto sus sentimientos hacia Adrian.

Y se preguntaran si yo digo que soy super fan de esta serie, porque lo vengo leyendo casi dos años después....pues verán cuando pre-ordene este libro de Book Depository, no me llego inmediatamente (como ya sabrán los que piden libros allí) y para cuando llego a mis manos, ya había varias reseñas publicadas que comentaban que este libro terminaba en un super-mega final de infarto, por lo decidí esperarme a que saliera Silver Shadows y una cosa llevo a la otra y The Ruby Circle ya salio a la venta, por lo que ahora los leeré casi uno tras otro.

En The Fiery Heart, tiene lugar casi un mes después de los acontecimientos en el libro anterior y Sydney y Adrian por fin son una pareja, lo cual sería maravilloso, si no fuera por el tiempo tan limitado que tienen para verse, ya que debido a que ella es una alquimista y el un Moroi, su relación es tabú, por lo que deben mantenerla en secreto de todos y fingir cuando están con los demás que todo sigue normal, la una que sabe de su noviazgo es Jill, debido al conexión que comparte con Adrian. Aunado a esto, la hermana menor de Sydney y compañera alquimista llega a vivir con ella por lo que debe compartir su cuarto con ella, lo que hace mas difícil todo. Zoe viene con todos los prejuicios y miedos normales de los alquimista, lo cual también hace que deba cuidarse en no ser muy amistosa con Adrian, Jill, Eddie, Angeline y Neil, ya que podría ser castigada de ser descubierta siendo amigable con Morois o dhampirs.

La historia esta contada desde punto de vista alternados de Adrian y Sydney, lo cual me encanto porque por fin pude ver el como le afecta el utilizar demasiado espíritu, el como poco a poco va deteriorando su salud mental.

Hay varios tramas muy interesantes que hacen que volvamos a ver a Rose y Dimitri, al igual que Lisa y Christian, y podemos dar un vistazo a sus vidas.

The Fiery Heart me encanto, lo ame!! hasta el momento es mi favorito de la serie, el romance estuvo lindisimo, puedo ver como Sydney es muy buena influencia para Adrian. Además si tiene algunas escenas de acción (no tantas como en Vampire Academy, pero me doy por bien servida). Y ese FINAL!!.....si es de super-mega infarto, (no!!, por que?!), lo bueno que ya tengo en mis manos Silver Shadows y la espera no sera muy larga. Este es un libro que dejara muy buen sabor de boca a los fans de la serie Bloodlines (pero ese final...).

5 comentarios:

  1. Pues yo recién estoy comenzando con el quinto libro de la saga de Vampire academy, Deuda de espíritu, así que tendré que dejar estas historias para más tarde, pero si que las leeré... Todavía no se mucho sobre Sidney, pero es un personaje que me llama mucho la atención... Un saludo enorme y gracias por la reseña...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues antes me llamaban mucho estos libros,pero les fui perdiendo interés y sinceramente ya no se si los lea. Pero me alegra que los hayas disfrutado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. HOla!!!! mmm yo me quede en el tercer libro me encanta Adrian ♥ espero continuar con la saga pronto, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Leí hace un tiempo la saga de Vampire Academy y tengo muchas ganas de leer ésta, porque aparece Adrian *guiño* *guiño* Qué pena que no la hayan traducido T-T

    ResponderEliminar
  5. me suena muy interesante!!! Lo tendre en cuenta para mas adelante!! Gracias por la reseña :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas