Inicio

15 de junio de 2015

Reseña: Hello, I Love You de Katie M. Stout

Share it Please

Título: Hello, I Love You
Autor: Katie M. Stout 
Editorial: St. Martin's Griffin
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2015. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Una adolescente se escapa a un internado en el extranjero y se enamora de una estrella pop coreana en este divertida y fresca novela romántica en la onda de Ana y el beso francés.

Grace Wilde está corriendo, - desde la mansión de varios millones de dólares que su padre el productor discográfico compró, el famoso hermano mayor que ha encabezado las listas de música country por los últimos cinco años y la madre que la culpa de la depresión nerviosa de su hermano. Grace escapa al lugar más alejado de casa que ella puede pensar, un internado en Corea, con la esperanza de un nuevo comienzo.

Ella no quiere tener nada que ver con la música, pero cuando el hermano gemelo de Sophie su compañera de cuarto, Jason quien resulta ser la más nueva estrella de la música Kpop, Grace regresa al mundo de la fama. Ella no soporta a Jason, cuyo estatus de celebridad es sólo superado por su ego de gran tamaño, pero ellos forman una tenue alianza por el bien de su amistad con Sophie. Mientras pasan los meses y Grace se ajusta a su nueva vida en Corea, incluso ella no puede negar las chispas que vuelan entre ella y el ídolo KPOP.

Pronto, Grace se da cuenta de que sus sentimientos por Jason amenazan su promesa a sí misma de que ella dejo detrás la industria de la música que destruyó a su familia. Pero puede Grace ignorar su atracción por Jason y su innegable atracción de la música que ella nació para escribir? Dulce, divertida y romántica, esta novela juvenil explora lo que significa experimentar el primer amor y descubrir quién eres realmente en el proceso.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Tenia grandes expectativas cuando empecé a leer este libro, ya que el interés romántico era un cantante de Kpop y seré sincera esperaba algo parecido a Un beso en París (se vale soñar) por lo que dice la sinopsis, pero desgraciadamente el libro no cumplió mis expectativas, pero no es un mal libro es solo que yo me esperaba mas.

Grace la protagonista de la historia, es una "princesa" de la música Country, ya que su padre es el dueño de una de las compañias discograficas mas famosas y poderosas de ese genero y su hermano mayor es un cantante de la música Country muy famoso, por lo que esta acostumbrada al acoso de paparazzi, a personas que se acercan a ella por sus conexiones o a ser famosa por asociación. Pero algo sucede en su vida que la hacen huir de Nashville y buscar refugio en el internado para chicos privilegiados en una isla en Corea del Sur. Una vez allí se hace rápidamente amiga de Sophie su compañera de cuarto, la cual es coreana, pero vivió su niñez en Estados Unidos por lo que habla ambos idiomas a la perfección, a diferencia de Grace que solo habla ingles.

Y es através de Sophie que conoce a Jason, su hermano gemelo y un famoso cantante de música Kpop, el cual también asiste al mismo internado, pero desde que se conocen no se caen bien, pero a causa de Sophie pasan mucho tiempo juntos.

Jason es el cantante principal y líder de un famoso trio de música Kpop, por lo que es un odioso, ya que siempre anda con sus aires de divo a diferencia de sus compañeros de grupo Yoon Jae y Tae Hwa. Tae Hwa no habla ingles, por lo que no se le ve mucho porque casi no interactúa con Grace, pero Yoon Jae si habla ingles e interactúa mucho con ella, creo que del trío, el fue el personaje que más me agrado. Jason es divo al inicio de la historia, pero conforme va conociendo a Grace, va mejorando su personaje y deja de ser tan cerrado, pero si tiene sus momentos donde vuelve a ser un idiota, lo que hace que este sea un romance muy lento, ya que al inicio antagonizan mucho.

En general, Hello, I Love You es un libro que disfrute leer, sobre todo cuando Grace anda turisteando y conociendo un poco más de Corea del Sur. La trama principal es el romance entre Grace y Jason, pero hay un subtrama que es lo que sucedió en Nashville que hizo que Grace buscara irse a vivir a otro país, el cual al menos para mi fue predecible ya que cuando fue la gran revelación yo ya había adivinado muy al inicio de la historia.

7 comentarios:

  1. No soy muy fan del K-pop pero me daba curiosidad leerlo. Después de tu reseña y de otras tantas que leí por Goodreads, no creo que me anime a leerlo.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Sinceramente no me llama mucho la atención, pero gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. No se los demás, pero yo me enamore de la portada del libro O.o me encanta!
    Me llamó la atención la sinopsis pero con tu reseña, se me han decaido las ganas de leerlo pues!! jaja No me gustan para nada los libros predecibles! osea, que rapidamente podes adivinar lo que oculta uno de los personajes, o cuando ya sabes lo que va a pasar y eso :(
    pero igual gracias por la reseña. besitus

    ResponderEliminar
  4. Estuvo de moda el kpop en mi país, (solo un año) jajaja y debo decir que tenian una onda bastante alegre y me copaba, con la historia supongo debe llevarse bien la música y el amor. No lei 'Un beso en París', todavia así que no puedo experimentar lo que los otros sienten sobre este libro (?) voy a seguir viendo reseñas sobre este de todos modos

    ResponderEliminar
  5. No soy muy amante de historias asi; asi que por el momento paso. Igual gracias por la reseña! :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, portadas super chulas *--*
    Pero lo dejo pasar porque ademas de no ser mi estilo hay muchas cosas que no me convencen, un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La portada es increíble, a lo mejor me lo compro como lectura para el verano aunque no me van mucho los protagonistas que van de divo.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas