Inicio

30 de enero de 2015

Reseña: Willowgrove de Kathleen Peacock

Share it Please

Título: Willowgrove (Hemlock #3)
Autor: Kathleen Peacock
Editorial: Katherine Tegen Book
Fecha de publicación: 6 de Enero de 2015. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Hemlock - aquíThornhill - aquí
Willowgrove es fascinante conclusión de Kathleen del pavo real de la trilogía Hemlock, un romántico, oscuro serie de suspenso, paranormal que enfrenta la amistad contra la supervivencia, y la confianza en contra del amor.

Desde que el mejor amigo de Mac, Amy, fue asesinado, Hemlock ha sido un lugar peligroso. Pero ahora que Mac, su novio, Kyle, y el ex de Amy, Jason, han investigado una fuga masiva de Thornhill, un hombre lobo campamento de "rehabilitación", el peligro sólo ha crecido. El temor a la propagación de la infección se encuentra ahora en un máximo histórico, y cualquier persona con una cicatriz es sospechoso de ser un lobo.

Lo que hace que Mac aún más miedo, sin embargo, son los experimentos oscuros que el alcalde de Thornhill estaba realizando sobre lobos en un asilo secreto llamado Willowgrove. Descubrir la verdad sobre lo sucedido puede ser la única forma para Mac para guardar todo el mundo le encanta y terminar sus pesadillas para siempre.

Willowgrove es una grandiosa conclusión de la trilogía Hemlock, la cual disfrute enormemente. Este libro es sobre hombres lobos un poco diferentes a los que estoy acostumbrada y en un mundo donde es de conocimiento publico su existencia, pero dicho hecho causo pánico entre los humanos que le tienen miedo a dichos monstruos, por lo que existen unos campos de concentración a donde son llevados.

En el libro anterior Mac rescato a su novio Kyle y a su amiga Serena de un campo de rehabilitación y al parecer esperaban estar a salvo por algún tiempo, pero de alguna manera los han encontrado y ellos quieren recapturar a Serena, la cual es pieza clave de un experimento sobre el virus Lupino. Por lo que una vez Mac y sus amigos están huyendo, tratando de mantenerse a salvo, pero la cosas se complican cuando en su ciudad va a haber un mitin que va a reunir a rastreadores (que son los que cazan a los hombre lobos), y a simpatizantes de hombres lobos, por lo que se preveen disturbios y en medio de todo esto se encuentra Mac.

Pero además de todo esto siguen los sueños extraños y escalofriantes que Mac tiene sobre su mejor amiga Amy (la cual fue asesinada en el primer libro por un hombre lobo), los cuales podrían estar guiándola a descubrir una serie de mentiras detrás de los orígenes del virus Lupino.

Estuvo genial Willowgrove, ya que desde el inicio hay mucha acción, persecuciones y misterio que no te suelta hasta que terminas de leerlo. Tiene un muy buen final donde se responden la mayoría interrogantes, ato cabos sueltos y tiene un epilogo - lo cual me encanta porque así puedo ver que sucedió con los personajes principales. 

5 comentarios:

  1. viendo la nota y la sinopsis, la verdad es que creo que me gustaría
    me suena que ya he visto reseñas d los anteriores a´si que lo tengo en pendientes (creo)
    sino lo apuntaré por si acaso
    meeerci por la reseña
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Lo dejaré pasar, pero muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me llama mucho, pero muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me llama la atención, a lo mejor lo lea!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me sigue intrigando mucho!! Tengo que leerla :D

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas