Inicio

14 de enero de 2015

Waiting On Wednesday (155): We All Looked Up

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


We All Looked Up de Tommy Wallach 
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2015. EUA 
Cuatro estudiantes de secundaria ponen su esperanza, corazones y humanidad en la línea cuando un asteroide se precipita hacia la Tierra en esta novela contemporánea.

Siempre dicen que la escuela preparatoria es el mejor momento de su vida.

Peter, el jugador estrella de baloncesto de su escuela, le preocupa "que ellos" en realidad podría estar en lo cierto. Mientras tanto Eliza no puede esperar para escapar de Seattle y su reputación - y perfecto-un-papel Anita se pregunta si la admisión a Princeton vale el precio de abandonar sus sueños reales. Andy por su parte, no entiende todo el alboroto acerca de la universidad y la carrera - el futuro puede esperar.

O puede? Porque resulta que el futuro avanza por el espacio con el potencial de acabar con la vida en la Tierra. A medida que estas cuatro personas en su ultimo año de preparatoria - junto con el resto del planeta - espera a ver qué daño causará el asteroide, deben abandonar todos los pensamientos sobre el futuro y decidir cómo van a pasar lo que queda del presente.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

 Por que lo estoy esperando?
Este libro desde que lo descubrí en goodreads me ha llamado mucho la atención, ya que trata sobre cuatro jóvenes con vidas y metas (que me dan la idea al club de los cinco) que están decidiendo que piensan hacer cuando salgan de la preparatoria, pero por lo que leo en la sinopsis tomaran un paso atrás y esperar que va a suceder cuando un asteroide esta por chocar contra la tierra.
Espero leerlo.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?   

4 comentarios:

  1. Amo, amo, amo esa portada *_* Es tan bella y tiene un contraste perfecto entre luz y oscuridad... Pero, la sinopsis no termina de convencerme (me recuerda a "Buscando a un amigo para el fin del mundo") y no se si lo leería sin antes leer reseñas :/ Espero que lo consigas y nos dejes saber tu opinión ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Si que le tengo ganas, es uno de los que incluí en mi primero TTT, la portada me encantá, y Planeta será quien lo traduzca, así que estoy deseando que no tarde, si no lo compraré en inglés.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El libro tiene una portada hermosa *-* pero no termina de convencerme :( ojalá y te guste :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas