Inicio

13 de enero de 2015

Reseña: Beware the Wild de Natalie C. Parker

Share it Please

Título: Beware the Wild
Autor: Natalie C. Parker
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2014. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Es una mañana calurosa y pegajosa de Junio, cuando Sterling y su hermano Phin tienen un argumento que le obliga a correr en el pantano del pueblo - el que provoca temor en los vecinos de Sticks, Louisiana. Phin no vuelve. En cambio, una chica llamada Lenora May regresa y ahora Sterling es la única persona en Sticks que recuerda que su hermano alguna vez existio.

Sterling tiene que averiguar lo que el pantano ha hecho con su amado hermano y cómo Lenora May está conectada a su desaparición - y el solitario chico Heath Durham podría ser el único que puede ayudarla.

Esta novela está llena de atmósfera, giros y vueltas y un gran romance.

Lo que me gusto más de esta historia es el aire de misterio y oscuridad alrededor del pantano que colinda con el pueblo de Sticks, todos en el pueblo saben que no deben de entrar en el pantano, porque cosas rara suceden en él y una vez que alguien entra a el jamás regresa, hay demasiadas historias oscuras que se cuentan acerca de dicho pantano, pero Sterling no le dio mucha importancia hasta que su hermano mayor Phin, entro al pantano y no regreso; y en su lugar regresa Lenora May, una chica que todo el pueblo tiene memoria de ella, menos Sterling y además todos se han olvidado de la existencia de Phin. Por lo que Sterling tendrá que encontrar la manera de recuperar a su hermano, sin llegar a perderse ella misma.

Sterling es muy unida a su hermano mayor, ya que en sus recuerdos vemos ambos sufrían de abuso infantil por parte de su padre y Phin la mayoría de las veces atraía los golpes con tal de proteger a su pequeña hermana, pero antes de que el entrara al pantano ellos tienen una discusión, por lo que Sterling se siente responsable de lo que le sucedió a Phin, por lo que ella empieza a investigar las historias que se cuentan acerca del pantano, para encontrar alguna manera de recuperar a su hermano, y es cuando se da cuenta que nadie tiene recuerda Phin y nadie le cree cuando lo menciona, pero encuentra un aliado en Heath,, un compañero de clase y antiguo pretendiente.

El romance entre Heath y Sterling estuvo bien, ya que ellos tienen historia, por lo que el romance no es instantáneo y es creíble por el hecho de que ambos encuentran comprensión y un confidente el uno en el otro.

Realmente disfrute el leer Beware the Wild, porque tiene una atmosfera escalofriante, oscura, con tintes de cuento de hadas y el lugar donde se desarrolla es muy interesante, ya que es un pequeño pueblo supersticioso de Luisiana (lo cual me recordó un poco al ambiente y clima de Vampiros sureños, nota: este libro no es sobre vampiros), en donde todo lo extraño que ocurre es por causa del pantano, tiene elementos supernaturales y con mucho misterio.

9 comentarios:

  1. Pue sno suelo leer este tipo de género pero me ha dado curiosidad <3

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada la atención la verdad
    Lo dejo pasar
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha llamado mucho la atención, no se la historia me parece interesante, y es sólo un libro, verdad? Si es así es algo que ha de que quiera leerlo más :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. suena interesante, tal vez lo lea. Es un solo libro o hay más?

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Tengo que decir que la portada me gusta mucho, pero la historia no me atrae. Eso si, no descarto leerlo en un futuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues. A mi me llama la atención lo leeré pronto!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Se ve muy bien este libro!! la verdad me llama mucho la atención la trama en especial por que dices que trae cosas tenebrosas y así!! y un pantano uff!! lo malo es que no se mucho ingles u.u ojalá lo trajeran en español, pero me lo apunto, si puedo aunque sea en ingles me lo compro! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No lo conocía, pero lo anotaré, me gustó eso de que todo el mundo supiera quien era ella, excepto él.

    Besicos y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia pero me dio muchas ganas de leerlo!! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas