Inicio

21 de enero de 2015

Reseña: Thornhill de Kathleen Peacock

Share it Please

Título: Thornhill (Hemlock #2)
Autor: Kathleen Peacock
Editorial: Katherine Tegen Books
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2013. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Hemlock - aquí
Mac no puede perder otro amigo. Incluso si él no quiere ser encontrado.

El efecto dominó causado por el asesinato de Amy la mejor amiga de Mac, ha impulsado al nuevo amor de Mac, Kyle, a dejar Hemlock y desaparecer de su vida para siempre. Pero Mac sabe que Kyle planea registrarse en un campamento de rehabilitación, donde el puede vivir con otros hombres lobo. Ella se niega a aceptar su decisión, sobre todo porque se rumora que los campos son tortuosos. Así que ella sale en busca de Kyle con el apenas sobrio Jason - y el fantasma que-todo-lo-ve Amy - a su lado.

Las pistas conducen a Mac a encontrar Kyle en una guarida hombre lobo en Colorado, pero su reencuentro es cortado por una redada de rastreadores. Ahora Mac y Kyle están atrapados dentro de los cercos eléctricos de Thornhill, un campamento para jóvenes hombres lobo. Mientras se elabora un plan de escape, Mac descubre peligrosos secretos enterrados dentro de las paredes de Thornhill, y se da cuenta de que el riesgo para la gente que ama es mayor que nunca.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Thornhill es el segundo libro de la trilogía supernatural y de misterio - Hemlock, aquí es de conocimiento publico la existencia de los hombres lobos,

Hemlock lo leí en 2012, pero como empecé a posponer series/trilogías debido a que las fechas de publicación eran retrasadas, decidí esperarme a leerlo cerca de la publicación del ultimo libro, pero como tenia mucho tiempo que leí el primer libro durante la primera parte del libro tuve problemas para recordar detalles y como ciertas personas se habían infectado, pero una vez que retome el hilo de la trama, lo disfrute enormemente. Esta trilogía es buenisima!

En esta secuela Mackenzie sale en busca de Kyle, su amigo y el chico del cual esta enamorada, el cual como esta infectado del virus Lupino, por lo que decide dejar la ciudad por el bien de sus amigos y familia, ya que es peligroso el ser asociado con un hombre lobo. Y en su búsqueda la acompaña Jason otro amigo de ambos y este esta enamorado de Mac, (por lo que si hay triángulo amoroso) y cuando ellos por fin lo encuentran, ella y Kyle terminan enredados en algo que precisamente Mackenzie estaba tratando de evitar. Por lo que Mac y sus amigos terminan descubriendo de primera mano que tan mal están los campos de contención y descubren otros secretos sobre dichos campos.

Algo que no recordaba muy bien eran los sueños que tiene Mac - algo escalofriantes - sobre su mejor amiga Amy, la cual fue asesinada en el primer libro por un hombre lobo.

En general, es una buena secuela con misterio, acción y romance, que plantea mas interrogantes sobre el virus Lupino.

7 comentarios:

  1. Buenas!
    Me parece una trilogía muy interesante. Me lo apunto porque no he leído nada.

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, puede que le dé una oportunidad :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Buenas! No sabia la existencia de esta trilogia, la trama parece interesante. Lo que mas me gusta es que contiene mucho misterio e intriga, como los generos que me gustan a mi. Pero es la segunda parte y tengo que leer la primera antes, espero que este buena como pinta la segunda jaja, gracias por la reseña! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Tenía muchas ganas de leer el primero, pero nunca lo compré. Tal vez más adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Gracias por la reseña ^^ Tiene buen pinta.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El libro suena bastante bien, aunque ya tengo suficientes series por empezar. Pero aún así gracias por tu reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Parece estar interesante!! Lo voy a tener en cuenta a la saga :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas