Inicio

6 de enero de 2015

Top 10 mas anticipados libros debut de 2015

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 mas anticipados libros debut de 2015
(encuentran en ningún orden en particular)

Todos los libros aquí mencionados se publican es Estados Unidos en 2015 y son de autores debut, es decir que es el primer libro escrito por dicho autor. Creo que todos se publican en la primera mitad del año (Enero-Junio), ya que no encontré libros que se publicaran de Julio-Diciembre. 

Estos son los libros debut de 2015 que me llaman más la atención, eso no quiere decir que vaya a comprar todos, ya que en algunos me esperare a leer unas reseñas para ver que tal están.
Red Queen (Red Queen Trilogy #1) de Victoria Aveyard
An Ember in the Ashes de Sabaa Tahir

Made You Up de Francesca Zappia
We All Looked Up de Tommy Wallach
My Heart and Other Black Holes de Jasmine Warga

The Witch Hunter de Virginia Boecker

The Night We Said Yes de Lauren Gibaldi

Que libros anticipas que sean debut en 2015?

8 comentarios:

  1. Hola!
    No espero ninguno de esos libros, pero espero que los pueda conseguir pronto y los disfrutes :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo espero con ansias poder leer The Sin Eater's Daughter, su sinopsis me encanto y como que la portada refleja perfectamente su trama jjaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Coincidimos con bastantes de los libros, estoy deseando que salgan y ojala que se traduzcan al español!

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llano la antecion el de Red Queen, Ojala que. Lo publiquen en español!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo al tumblr de la autora, lo va a publicar la ediorial Oceano en español.

      Eliminar
  5. Tendría que leer algunas reseñas sobre estos libros y que lo publiquen rápido en español

    ResponderEliminar
  6. Don't look back de Jennifer!!! Según tengo entendido lo publicaran en Febrero en español!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Maeva Young lo va a publicar en español. Aun no lo leo pero los de Jennifer L. Armentrout tienen buena puntuación en goodreads.

      Eliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide