Inicio

23 de enero de 2015

Reseña: Perfect Couple de Jennifer Echols

Share it Please

Título: Perfect Couple (Superlatives #2)
Autor: Jennifer Echols 
Editorial: Simon Pulse
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2015. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
En este segundo libro de la trilogía de Superlativos de autora de Endless Summer - Jennifer Echols, Harper y Brody piensan que son una pareja poco probable, pero sus compañeros dicen que ellos deberían estar juntos.

Como fotógrafa del anuario, Harper es responsable de esos momentos espontáneos que hacen de la escuela preparatoria memorable. Pero su propia vida es cualquier cosa menos una foto perfecta. El amargo divorcio de sus padres la dejó preguntándose como una relación de amor debería ser. Y desde que sus compañeros la votaron a ella y a el quarterback estrella Brody como "la pareja perfecta que nunca fue", sus amigos han estado presionándola para que invite a salir a Brody.

Brody no carece de admiradoras, pero Harper no puede verse a sí misma con él. El está confundido sobre el emparejamiento también. Sin embargo, ellos se ven atraídos - primero por la curiosidad acerca de por qué la clase les emparejó, luego por un vínculo innegable.

El problema es que, a pesar de que están atraídos el uno al otro, tienen dificultades para llevarse bien o incluso tener buena comunicación. Si son la pareja perfecta, esto no debería ser tan difícil! Pronto se hace evidente su clase estaba equivocado, y ellos tiran la toalla. Pero ellos se sienten tan cambiados por el intento que hicieron, ellos no pueden olvidarse el uno del otro. ¿Y si este emparejamiento hecho en el infierno es la pareja perfecta después de todo?
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Este es primer libro que leo de Jennifer Echols y lo disfrute mucho, pero lo que no se es si todos sus libros están orientados hacia un publico mas maduro, ya que si bien este es un libro Young Adult, yo lo sentí mas Nuevo Adulto, porque hay dos escenas que las sentí subidas un poco de tono para libros juveniles y no es porque me de golpe de pecho y diga que yo no leo ese tipo de libros, porque si leo libro para Adultos y Nuevo Adulto, solo que dichas escenas no me la esperaba en este libro.

Este es el segundo libro en la trilogía Superlatives, donde cada libro trata sobre una pareja diferente, al parecer en el primer libro hubo votaciones para decidir los superlativos que iban a salir en el anuario, tales como: Los mas flirteadores (1er. libro), Los mas académicos, Los deportistas, La pareja perfecta que nunca fue, etc. Y Harper la fotógrafa del anuario y la mitad de La pareja perfecta que nunca fue, esta intrigada por saber porque sus compañeros la escogieron junto con Brody; ya que tanto ella como Brody tienen novio/novia respectivamente y tanto le da vuelta al asunto en su cabeza que empieza a ver con otros ojos a Brody y poco a poco empieza a caer por el y al parecer Brody no es inmune a sus encantos.

Harper es una chica que siempre hace lo correcto, es buena hija, buena alumna, buena amiga y esta acostumbrada a poner primero a los demás y después a ella, tiene tan buen corazón que no puede evitar ayudar a quien lo necesita; pero por Brody esta decidida a arriesgarse.

El romance es adorable, divertido y una lectura ligera, con el drama normal de la adolescencia y algunos cliches pero en ningún momento el drama se siente pesado o agotador. Algo que me gusto es que las protagonistas femeninas de los tres libros de esta trilogía, son mejores amigas por lo que aparecen mucho Tia y Will, los protagonistas Biggest Flirts y Kaye y Sawyer que son los protagonistas del próximo libro - Most Likely to Succeed.

5 comentarios:

  1. No conozco la trilogía, pero me llama bastante la atención. Me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  2. Me has metido el gusanito de un nuevo libro *3* Se ve bastante bien y este género (New Adult) esta pegando con mucha fuerza.
    Buena reseña :DDDD

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me suena el libro, puede que lo lea porque me encanta este tipo de libros para cuando tengo ganas de leer algo más ligero :) Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ahora no ando muy de ganas de leer estas historias, pero te agradezco mucho la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. No soy de estos tipos de historia... Por esta vez paso! Gracias igual por la reseña!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas