Inicio

16 de enero de 2015

Reseña: Even in Paradise de Chelsey Philpot

Share it Please


Título: Even in Paradise
Autor: Chelsey Philpot
Editorial: HarperCollins
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2014. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Cuando Julia Buchanan se matricula en Santa Ana al principio del tercer año de preparatoria, Charlotte Ryder ya sabe todo acerca de la hija del ex senador. La mayoría de la gente hace ... o piensan que lo hacen.

Charlotte ciertamente nunca espera que ella será amiga de Julia. Pero casi de inmediato, ella se atraída dentro del mundo de la más grande que-la-vida nueva chica, un mundo de reuniones a medianoche, fiestas deslumbrantes, casas de vacaciones suntuosas y cócteles de champagne. Y entonces Charlotte conoce y comienza a caer por el atractivo hermano mayor de Julia, Sebastián.

Pero detrás de sus sonrisas seguras de sí mismas y brindis por el futuro, Charlotte pronto se da cuenta de que Julia todavía está sufriendo por una tragedia. Una tragedia que la familia Buchanan ha mantenido oculta ... hasta ahora.

Tuve sentimientos encontrados con este libro, porque al inicio Charlotte se me hizo muy insípida y siento que ella no aportaba mucho a la historia al inicio de la misma, ya que ella es principalmente una observadora, feliz con llevar a así su vida.

Charlotte asiste en un prestigiado internado para señoritas, donde ella es chica promedio, en donde en lo único que sobresale es su arte (ya que ella es escultora), pero cuando se hace amiga de Julia Buchanan, la chica relativamente nueva en la escuela , que viene de una familia prominente, adinerada y la cual es bastante alocada, Charlotte decide salir de su zona de confort y empezar a romper algunas reglas. Además Julia empieza a introducirla a la vida de los Buchanan, donde es recibida con los brazos abiertos y quienes esperan que Charlotte mantenga fuera de problemas a Julia.
Todos los Buchanans son peculiares, algo fuera de lo común a su manera y Charlotte termina queriendolos a todos, pero en especial a Julia y el hermano mayor de ella, Sebastian, y por el cual Charlotte empieza tener sentimientos románticos.

Los Buchanan tiene la imagen de la familia perfecta, pero ellos guardan un secreto que poco a poco los esta desgastando y poco a poco Charlotte ira descubriendo que no son tan perfectos como inicialmente pensó. Y en especial poco a poco ira descubriendo cosas de su mejor amiga que Julia quisiera que nadie descubriera.

Mis partes favoritas fueron las que transcurrieron en Arcadia, la casa de playa de los Buchanan, y el romance entre Sebastian y Charlote. Además me gusto el estilo en que es contado, ya que en el prologo te das cuenta que todo lo que sucede en el libro esta en el pasado de Charlote; hay una parte donde dice que si ella hubiera sabido antes lo que sabe ahora, aun así no hubiera cambiado nada de lo que sucedió en esa parte de su vida.

En general, Even in Paradise es una buena historia que se lee rápido y trata sobre amistad, el primer amor, familia, secretos y el autodescubrimiento, el madurar de una joven. Y al parecer esta novela tiene elementos de El Gran Gatsby(libro que aun no he leído). Y me gusto que hubiera un epilogo, el cual si me gusto, aunque sea un poco agridulce.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Gracias por la reseña ^^ Tiene buena pinta, haber que tal lo anotaré.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no me termina de convencer, pero muchas gracias por tu reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber cual es ese secreto!! jajaja gracias por la reseña!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas