Inicio

19 de enero de 2015

Reseña: The Geography of You and Me de Jennifer E. Smith

Share it Please

Título: The Geography of You and Me
Autor: Jennifer E. Smith
Editorial: Poppy
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2014. EUA

Rating: 3/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Lucy y Owen se conocen en algún lugar entre los pisos décimo y undécimo de un edificio de apartamentos de Nueva York, en un ascensor inutilizado por un apagón en toda la ciudad. Después de que están rescatados, que pasan una sola noche juntos, vagando por las calles oscuras y maravillado por la rara aparición de estrellas por encima de Manhattan. Pero una vez que se restablece la energía, también lo hace la realidad. Lucy pronto se traslada a Edimburgo con sus padres, mientras que Owen se dirige hacia el oeste con su padre.

La relación Lucy y Owen se desarrolla a través de todo el mundo, mientras ellos se mantienen en contacto a través de tarjetas postales, correos electrónicos ocasionales, y - finalmente - una reunión en la ciudad donde se conocieron.

Un mapa cuidadosamente trazado de una relación a larga distancia, la nueva novela de Jennifer E. Smith muestra que el centro del mundo, no es necesariamente un lugar. Puede también ser una persona.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

No se porque yo tenia la idea que gran parte del libro sucedía dentro de un elevador, pero en realidad la parte del elevador es pequeñita; en realidad Lucy y Owen se conocen cuando quedan atrapados en el elevador debido a un apagón en toda la ciudad, pero al poco tiempo son rescatados por la gente de mantenimiento del edificio de apartamentos donde viven, de ahí deciden vagar por la ciudad la cual es totalmente diferente a lo que están acostumbrados regularmente y al final terminan viendo las estrellas, las cuales nunca se ven en la ciudad y la noche es algo especial para ambos, pero al llegar la mañana ambos regresan a su rutina regular y no se ven por unos días y cuando por fin se ven es para despedirse ya que ambos se van a mudar, Lucy se muda a Edimburgo y Owen hace un viaje por carretera rumbo a California, sin ningún destino definido, por lo que hasta ahí llegaría su historia.

Pero ambos sin reconocerlo abiertamente sienten que hay algo más entre ellos, por lo que siguen en contacto a través de tarjetas postales, y uno que otro email, pero solo como amigos, por lo que los seguimos a través de casi un año de correo electrónico esporádicos, tarjetas postales, momentos en que pierden conexión el uno con el otro y ambos siguen con su vida y momentos donde sus vidas se vuelven a cruzar.

Disfrute leer The Geography of You and Me, aunque hubo momentos algo lentos, pero me gusto que hubiera punto de vista dual, ya que así pudimos ver tanto lo que sucedía con Lucy como con Owen, aunque casi no hubo romance, fue más un poco el descubrir poco a poco el que quizá pueda suceder algo entre ambos, pero el final estuvo bien.

9 comentarios:

  1. La sinopsis me llama mucho la atención, yo creo que me lo apunto también. :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Gracias por la reseña ^^ No lo he leído, tengo uno pendiente de la autora, pero no me puse todavía porque vi reseñas de todo tipo. La sinopsis me llama, así que lo anotaré.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. De esos libros que no están mal pero que no matan, no?
    de momento no me lo llevo
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    La verdad es que no llama demasiado la atención... Pienso que lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este libro no me termina de convencer, pero muchas gracias por tu reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. No tenia ni idea de lo que se tratata este libro, solo que era un romance, pero suena interesante. Me gusta la idea de ver las estrellas en la ciudad, me encanta ver estrellas pero con tanta luz es dificil.

    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Mm No conozco a la autora.. & No me llama la atención,! Y eso es raro! Igual, me gusta la portada! :)

    ResponderEliminar
  8. No quise leer mucho la reseña porque quiero leer este libro sin saber nada, porque así leí La estadística probabilidad del amor a primera vista que es de esta misma autora y me encanto. Aunque vi que mucho no te gusto voy a leerlo a ver que onda...

    ResponderEliminar
  9. Suena interesante! Pero no soy de leer mucho estos generos :/ Gracias igual por la reseña!! :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas