Inicio

2 de mayo de 2012

Hemlock de Kathleen Peacock

Share it Please

Título: Hemlock (Hemlock #1)
Autor: Kathleen Peacock
Editorial: HarperCollins
Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2012. EUA.
Serie: Si
Idioma: Inglés

Rating: 4.5 / 5

Compralo en : Amazon | B&N | BookDepository

Lee los primeros capítulos aqui.
Mackenzie y Amy eran las mejores amigas. Hasta que Amy fue brutalmente asesinada.

Desde entonces, la vida de Mac ha estado de cabeza. Ella está siendo acosada por Amy en sus sueños, y un grupo extremista llamado los Rastreadores ha llegado a la ciudad natal de Mac, Hemlock para cazar al asesino de Amy: Un hombre lobo blanco.

 Lupine síndrome, también es conocido como el virus del hombre lobo, va en aumento en todo el país. Muchos de los infectados tratan de ocultar sus síntomas, pero la sed de sangre no es fácil de controlar.

 Deseando desesperadamente poner fin a sus pesadillas, Mac decide investigar el asesinato de Amy por sí misma. Ella descubre los secretos escondidos en las sombras de Hemlock, secretos acerca del novio de Amy, Jason, su buen amigo Kyle, y en especial su mejor amiga fallecida. Mac es lanzada en un remolino de violencia y traición que pone en riesgo su vida.

Primer libro de la trilogía Hemlock, una serie fascinante de fantasía urbana llena de provocadoras preguntas acerca de los prejuicios, la confianza, la mentira y el amor.
Este libro me encanto, necesitaba mi dosis de hombres lobos; Hemlock es un buen libro sobre ellos.

Hemlock tiene lugar en tiempos modernos (Yo tenia la idea de que era en tiempo de Caperucita roja, tal vez la portada me dio esa idea); han pasado 12 años desde que el gobierno anuncio que los hombres lobos existían y que el síndrome lupino es transmitido a través de la mordida o de un rasguño por parte de la persona infectada y esto te puede convertir en un hombre lobo.

Hemlock es una ciudad pequeña donde hubo varias ataques fatales al parecer por un solo hombre lobo y cesaron. Una de las victimas fue Amy, la mejor amiga de Mac; han pasado 5 meses desde su muerte y todo parece indicar que hay otro hombre lobo o podría ser el mismo atacando de nuevo, por lo que llegan a la ciudad los Rastreadores, una grupo de supremacia humana que se dedica a cazar hombres lobos y enviarlos a los campos donde los tienen concentrados. Y usan la fuerza contra cualquiera del que sospechen que este infectado, son del tipo de actúa primero pide disculpas después, por lo que hay o puede haber varios hombres lobos escondidos entre los ciudadanos, que no reportaron estar infectados ya que una vez infectado, ya no eres humano, por lo que no tienen derechos y son enviados a campos donde los concentran y jamas se vuelve a saber de ellos.

Mac es una chica de 17 años, ella es fuerte, leal, inteligente y que protege a sus seres queridos. Desde la muerte de Amy, Mac ha estado teniendo sueños-pesadillas de ella, los cuales son algo raros y escalofriantes. Dichos sueños aunados con la llegada de los rastreadores motiva a Mac a investigar el brutal asesinato de Amy.

Entre los personajes masculinos tenemos a los mejores amigos de Mac, Kyle y Jason. Kyle es el amigo que la apoya, el responsable, con el cual casi siempre se puede contar, que siempre ha estado allí para ayudarla y el interés romántico de Mac. Jason era el novio de Amy y es el hijo de la familia mas adinerada y poderosa de Hemlock; desde la muerte de Amy, Jason empezó a beber y a estar buscando peleas, pero no es malo, es la culpa de no haber estado con Amy como se suponía que debía ser en los momentos de su muerte. Estos tres jóvenes están lidiando con la culpa por la muerte de Amy; Mac porque cancelo la cita que tenia para salir con ella y se quedo estudiando, Kyle porque no contesto su llamada ese día y Jason porque no llego a tiempo por ella.

Hemlock es una novela que se lee bastante rápido, tiene buen ritmo, la historia tiene unos giros inesperados; también tiene suspenso, misterios, romance, hombres lobos y secretos (todos tienen secretos). Realmente me encanto este libro.

Este libro todavia no esta en español.

6 comentarios:

  1. Una pena que todavía no esté en español.. aunque la primera parte de la sinopsis no me llama mucho; el tema de los hombres lobo sí..a ver si en algún momento lo puedo leer ^^
    gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Me encnatan los hombres lobo, definitivamente anotaré este libro en mi wishlist.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Los hombres lobo no son de mis criaturas favoritas, pero este libro si me llama bastante la atención (: Ademas que la portada es muy bonita! Ojala pueda leerlo pronto...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Directo a la Wishlist *__* tiene una pinta increíble!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta ^^a ver si lo traen a España.

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña! me gusto mucho, esperemos lo publiquen en español, que tiene muy buena pinta, si no... a entender tres cuartos del texto en ingles ^^ ¿que se le va a hacer?

    Nos leemos linda! Un beso :*

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas