Inicio

9 de enero de 2015

Reseña: Otherworld Nights: An Anthology de Kelley Armstrong

Share it Please

Título: Otherworld Nights: An Anthology (Otherworld Stories #3) 
Autor: Kelley Armstrong
Editorial: Plume
Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2014. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Esta colección de cuentos incluirá muchos cuentos flamantes y otros sólo disponibles previamente en la página web de Kelley Armstrong. La mayor parte de las historias contará con los hombres lobo del Otro Mundo, Elena y Clay, Jeremy, Karl y otros miembros de la manada americana. Estos son algunos de los personajes más queridos y más perdurables de Kelley Armstrong, de los libros más vendidos, como Bitten, robados y Congelada.

 1) Demonology - la madre de Adam descubre lo que el es.
 2) Stalked - la historia de luna de miel de Clay/Elena de "My Big Fat Supernatural Honeymoon"
 3) Hidden - SubPress 2012 - Clay/Elena novella corta
 4) Twilight - una historia de Cass "Many Bloody Returns"
 5) Chivalrous - historia de fondo de Reese de la agotada historia de SubPress "Tales of Dark Fantasy 2"
 6) Lucifer's Daughter - la historia de Hope/Karl de "Blood Lite II: Overbite"
 7) From Russia with Love - historia bono Elena incluye con tapa dura de "Thirteen"
 8) Vanishing Act - flamantemente nueva Savannah/Adam novella establecido después de "Thirteen"

Voy a fangirlear un rato.....ame esta antologia! me encanto!! y decir que la serie Women of the Otherworld es una de mis favoritas para adultos y junto con la serie de la hermandad de la daga negra y en especial tengo especial cariño a las historias de Clay y Elena o cualquier otra que tenga que ver con la manada, por lo que no podía dejar pasar esta antologia.

Anteriormente ya había leído, Stalked, Hidden y From Russia with Love, pero no podía pasar dejar la oportunidad de releerlas y me volvieron a encantar, además de que moría por leer Vanishing Act que es después del final de la serie y quería ver como les estaba llendo a Savannah y Adam.

Demonology : Es una historia corta sobre la mama de Adam, que luego de varios meses de ver varios doctores y terapistas en relación con su pequeño hijo Adam termina teniendo una cita con el Dr. Robert Vasic el cual le recomendaron que viera, pero cual es su sorpresa cuando se da cuenta que su especialidad es demonología.

Stalked : Esta historia trata sobre la luna de miel de Clay y Elena y como ambos están caminando de puntitas el uno con el otro intentando tener una luna de miel perfecta y que nada se las heche a perder, a pesar de que hay un hombre lobo acechandolos.

Hidden : Esta es la historia mas larga de aprox. 190 paginas, que trata sobre las vacaciones navideñas de Clay, Elena y sus gemelos, los cuales quieren tener una navidad especial solo los cuatro, pero una vez más hay otros hombres lobos causando desastres, por lo que ellos tienen que investigar que es lo que esta pasando, sin que sus gemelos se enteren de que es lo que esta sucediendo.

Twilight : La historia corta de Cass estuvo okay, pero no es mi favorita.

Chivalrous : Esta fue la historia mas triste de esta antología....tiene como protagonista a Reese el cual aun vive en Australia y nos cuenta lo que le sucedió a sus padres, lo que sucedió con la chica que el amaba, lo cual es la razón principal por la cual el huyo a América. Me gusto mucho el conocer a Reese antes de que su tragedia lo cambiara.

Lucifer's Daughter : Tambien disfrute la historia de Hope y Karl, cuando aun son novios y verlos interactuar es divertido.

From Russia with Love: Otra historia corta de Clay y Elena que sucede al final del libro Thirteen, el cual es el ultimo de la serie y es sobre ellos reuniendose con la manada y enfrentando a otro acosador.

Vanishing Act : La historia de Adam y Savannah fue el principal atractivo para mi de esta antología, ya que los vemos un año después de los eventos sucedidos en el ultimo libro de la serie, el como va su relación amorosa y hacia donde se dirige, además de realizar una investigación supernatural.

Además de por fin alguien de los personajes principales sabe algo sobre la existencia de supernaturales adolescentes especiales (esto es parte de la su trilogía juvenil Darkness Rising), esta parte me encanto!.

Como fan de la serie Women of the Otherworld, disfrute enormemente el conocer más sobre algunos personajes y ponerme al día con algunos personajes. Una antologia muy recomendable para fans de dicha serie.

8 comentarios:

  1. Hola!
    No he probado a esta autora, por lo cual no creo leer esta antología, pero muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya había leído toas las historias excepto Vanishing Act pero también las volví a leer XD Adoré Chivalrous e hizo que Reese fuera un personaje muy querido. No tienes idea de cuantas ganas tengo de leer Bounty Hunt! Sobre todo porque ya me spoiliee algunas cosas con leer Forsaken. Ya leíste ese?

    Me emocioné muchísimo cuando vi ese crossover con Darkest Powers y yo quería que Sean le dijera todo a Savannah.

    Y hablando de Darkest Powers, leíste Atoning?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no leo Forsaken pero si quiero leerlo pronto al igual que Bounty Hunt. Y Chivalrous me hizo apreciar mas a Reese, el saber de donde viene y sus motivos del porque es como es.

      Y ya lei Atoning, el cual me encanto!..... Chloe y Derek <3

      saludos!

      Eliminar
  3. Recuerdo que hace mucho leí los de Darkest Powers y me encantaron!!! Me gustó como escribe,tendré que conocer sus demás historias XD

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    He leído otros libros de la autora y me gusta como escribe pero esta saga no la conocía. Me la apunto para un futuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga de Women of the Otherworld es para adultos y se desarrolla en el mismo mundo que Darkness Powers y Darkness Rising, los cuales son trilogias juveniles.

      Eliminar
  5. Hola!... amm haber si entendí bien XD son cuentos o historias alternas de personajes de una saga? aaa por que no entendí nada jajaja de verdad, no he leído esa saga y todo me parece desconocido... aunque me llamo lo de la demonología jaja. Que bueno que te gusto, saludos

    ResponderEliminar
  6. No me gustan mucho las historias de hombres lobos... :/ pero igual gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas