Inicio

11 de junio de 2014

WOW (127): Una noche en la luna & Falling into Place

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Estos son los libros que estoy esperando esta semana:

Una noche en la luna de Cath Crowley
Fecha de publicación: Junio 2014. España
ES LA ÚLTIMA NOCHE DEL ÚLTIMO AÑO DE INSTITUTO.

Lucy está enamorada de Sombra, un misterioso grafitero que expresa con la pintura lo que no sabe expresar con palabras. Ed creía estar enamorado de Lucy& hasta que ella le rompió la nariz. Dylan está enamorado de Daisy, pero puede quededicarse a tirarle huevos no fuera la mejor forma de demostrárselo. Jazz y Leo han empezado algo& Una intensa y emocionante noche en la vida de seis adolescentes que están a punto de entrar en el mundo adulto, a punto de descubrir quiénes son y quiénes desean ser.
¿Por que lo estoy esperando?
Este libro ha estado en mi wishlist por un largo tiempo, creo que de hecho esta es la reedición, porque ya lo había visto con otra portada, pero con tanto libro que publican la verdad ya ni acordaba de el, por lo que ahora que lo van a volver a publicar volvió a captar mi interés.


Falling into Place de Amy Zhang
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2014. EUA
En el día que Liz Emerson intenta morir, habían revisado las leyes del movimiento de Newton en la clase de física. Luego, después de la escuela, lo puso en práctica corriendo su Mercedes fuera de la carretera.

¿Por qué? ¿Por qué Liz Emerson decidio que el mundo sería mejor sin ella? ¿Por qué se dio por vencido? Vívidamente contada por un narrador inesperado y sorprendente, esta desgarradora y no lineal novela, junta la corta y devastadora vida de una de las más populares de Meridian High. Masa, aceleración, fuerza, momento - Liz no lo entendía en la física, y aún cuando su Mercedes se precipita hacia el árbol, ella no lo entiende ahora. ¿Cómo nos afectamos unos a otros? ¿Cómo repercuten nuestras acciones? ¿Qué significa ser un amigo? Para amar a alguien? Para ser una hija? O una madre? ¿Es la vida verdaderamente, más que la causa y el efecto? Historia inquietante y universal de Amy Zhang será de interés para los fans de Lauren Oliver, Gayle Forman, y Jay Asher.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

¿Por que lo estoy esperando?
Este libro inicialmente no me llamo la atención, hasta que vi algunas reseñas en goodreads donde decían para fans de Si decido quedarme de Gayle Forman y Por trece razones de Jay Asher y mientras aun no he leido este ultimo el libro de Gayle Forman es uno de mis favoritos, así que solo por eso quiero leerlo.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 

2 comentarios:

  1. Quiero leer ambos pero el de Falling into Place es el que más me llama *^* sólo he leído a Lauren Oliver y a Jay Asher pero espero pronto poder leer If I Stay.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. No me llaman mucho, por la sinopsis no me interesa mucho, pero gracias por las recomendaciones :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide