Inicio

14 de junio de 2014

Reseña: Only Everything de Kieran Scott

Share it Please

Título: Only Everything (True Love #1)
Autor: Kieran Scott
Editorial: Simon & Schuster Books for Young Readers
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2014. EUA

Rating: 3/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
A veces los dioses pueden ser un poco irrazonables.

Al igual que Zeus, el rey, que cree que la reacción adecuada al encontrarme besando a un mortal es amenazar la vida de mi novio de Orión, desterrarme a la Tierra y me obligarme a inspirar el amor verdadero entre tres parejas sin mis poderes. ¡Lo sé! ¡Ancianos! Soy Eros, alias Cupido. La diosa del amor. Hasta esta mañana, de todos modos.

Ahora me tengo que quedar en la Tierra sin tener ni idea de cómo actuar como un ser humano, y yo ni siquiera puedo evocar mi arco mágico y flechas para ayudarme a hacer mi trabajo. Yo ya he conocido a este increíble chico - Charlie, un chico nuevo en la escuela como yo, pero él coincidir no es tan fácil como pensaba. Resulta que los opuestos no se atraen, los idénticos casi no se atraen, y dar a un chico lo que quiere es sólo un gran desastre. Mi dulce nueva amiga Katrina podría funcionar, pero ella tiene más complicaciones que el cabello de Medusa, y un novio con el que vive el cual es un malo para ella. Probablemente no sea la mejor idea el ir allí.

Si yo no uno a una pareja, puede que nunca vea a Orion de nuevo. Tengo mucho que perder, y todo que ganar.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Only Everything es un libro que es una mezcla de contemporáneo con elementos de la mitología griega, ya que la mayoría de la historia esta contada en el mundo humano y Eros es practicamente una mortal la mayoria del tiempo(debido a su exilio), pero al inicio vemos un poco del Olimpo y algunos dioses. Este libro tiene tres puntos de vista, el de la diosa Eros (el cual siempre lo han representado como hombre, pero en esta historia es una chica), el de Charlie el chico que se hace amigo de Eros y ella decide que el sera su primera víctima misión y le buscara su verdadero amor y Katrina la otra nueva amiga de Eros.

Básicamente este libro trata sobre Eros la diosa del amor la cual es descubierta por su padre besando a su novio Orion (el de la mitología) un mortal, por lo que Ares y Zeus deciden torturarlo por atreverse a poner los ojos en una diosa, por lo que Eros como esta locamente enamorada de el, decide hacer lo que sea para salvarlo......por esto Zeus la manda al mundo mortal y debe de unir a tres parejas con su alma gemela, esto sin ninguno de sus poderes y así podría salvar a Orion. Así es como Eros termina en la tierra, asistiendo a la preparatoria e intentando formar parejas (las cuales deben de ser almas gemelas o amor verdadero) y metiéndose en muchos líos ya que no sabe como ser una mortal.

Sobre los personajes....Eros como es una diosa casi la mayoría del libro se la pasa quejandose y gimoteando por lo injusto de su situación, por lo que no me gusto mucho su personaje. Katrina es una chica timidísima que esta pasando por momentos difíciles y Charlie es un chico lindísimo, básicamente un chico bueno, su personaje fue el que más me gusto.

Este libro estuvo OKAY y es gracioso (probablemente con puntuación 2.5/5), ya que hubo partes que me gustaron como las de Charlie, pero los primeros capítulos de Eros son algo insoportables por su actitud, pero hacia el final del libro ella mejora mucho, por lo que tengo esperanzas en el siguiente libro. Only Everything es el primer libro de la trilogía True Love y por lo que entendí, cada libro tendrá como protagonista una de las parejas de las tres que ella debe de reunir para cumplir con su trato con Zeus.

10 comentarios:

  1. Me llama la atención este libro, supongo que por lo de la mitología griega, ya que me fascina la historia griega, espero tener oportunidad de leerlo!!
    Muchas gracias por tu reseña!! :)

    ResponderEliminar
  2. oooo amo las historias de fantasía, son de mis favoritas porque esta fuera de lo común y para eso son los libros en donde puedes plasmar lo que tu imaginación te permita (que es ilimitado) y aun asi hacer de la historia algo increible, mágico! wow la leeré esta en mi lista :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea que maneja la autora y también me gustan los libros de fantasía, ya que el autor imagina su propio mundo, reglas y más, y ahí vemos la imaginación del autor :)
    Espero pronto darle una oportunidad :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia, pero vi que para vos el libro no fue muy bueno que digamos asique por ahora paso, tengo muuuuchos en mi lista jaja-
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención, pero siendo así la actitud de la protagonista no se si pueda aguantarla un buen rato. Dejaré esta lectura para después. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dioses griegos y sin duda es una historia interesante y cuanto menos curiosa. No sé si cumplirá mis expectativas, pero has conseguido despertar mi interés. Intentaré darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. Amo la portada! Y trata sobre mitología griega, lo cual me encanta. Tendré que darle una oportunidad.. aunque una protagonista que se queja mucho no es de mi agrado totalmente u.u

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. 2.5? xD ... Entonces es solo, como decirlo, para pasar un buen rato :P

    ResponderEliminar
  9. me llama la atencion la portada, aunque quizas a mi si me guste el libro!! un beso<3

    ResponderEliminar
  10. me encanta todo lo que tiene que ver con la mitologia.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas