Inicio

3 de junio de 2014

Top Ten Tuesday (41): libros que me gustaria leer este verano

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 libros que gustaría leer este verano
(encuentran en ningún orden en particular)

Estos son algunos de los libros que me gustaría leer este verano ya que me parecen apropiados para la temporada, ligeros y sin muchas complicaciones (o al menos eso espero).

On the Fence de Kasie West

Amy y Roger de Morgan Matson
Second Chance Summer de Morgan Matson 
Since You've Been Gone de Morgan Matson

Open Road Summer de Emery Lord
Everything Leads to You de Nina LaCour

Such a Rush de Jennifer Echols

¿Que libros están en su lista para leer este verano?

5 comentarios:

  1. Open Road Summer me llama... habría que ver bien de que va jaja buenas lecturas, todas se ven frescas y sencillas, perfectas para verano :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman la atención son Open Road Summer, Amy & Roger y A Todos los Chicos de los que me Enamoré (este último ya lo tengo en ingles y esperando en mi kindle :3)...

    Espero que puedas leerlos y luego contarnos que te parecen :D Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! una lista muy envidiable, ahora mismo yo estoy con Amy y Roger y espero leer A todos los chicos de los que me enamore ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer On the Fence de Kasie West me llama mucho la atención, espero poder hacerlo pronto!!

    ResponderEliminar
  5. miles!!!

    El de John Green. Bajo la misma estrella es uno de ellos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide