Inicio

16 de junio de 2014

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer 
(en las ultimas 2 semanas)
Where Things Come Back es un libro del que he escuchado mucho ruido en booktube, así que quizás esta esperando mucho de el, pero no me encanto como esperaba pero si lo disfrute aunque es un libro algo raro.

Me gusto mucho The Fault in Our Stars, lo termine de leer a las 3 am, el día que fui a ver la película. Es realmente un buen libro.

Renegade es el segundo libro de la trilogía MILA 2.0, es un buen libro, y lo disfrute pero estaba esperando un poco mas de acción.

Realmente disfrute The Art of Lainey, es un libro divertido sobre una chica que quiere recuperar a su novio el cual reciente termino con ella, por lo que ella y su mejor amiga utilizan el libro El arte de la guerra como una guia de que hacer para recuperarlo.

Estoy leyendo


Después leeré

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuántos libros tienes en mente y entre manos :P me encantaría tener Bajo la misma estrella y leerlo pronto T_T le tengo muchas ganas aunque me hayan destripado el final xD

    Yo ahora mismo estoy leyendo Un náufrago en Albión y después creo que empezaré con Divergente o La gramática del amor :)

    Terminé de leer El Juramento, un libro que me encantó :P normalmente no suelo leer distopías pero las pocas que he leído me han gustado muchísimo jaja

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me dijeron antes de leer Bajo la misma estrella en que terminaba el libro (odio los spoilers), pero aun asi me gusto el libro.

      El de Juramento lo leí hace tiempo y me gusto pero no he continuado con los demas libros de la trilogia.

      Eliminar
  2. Leí las primeras 50 páginas de Where things come back y tienes razón, es raro. Pero lo dejé por The Knife of Never Letting Go y no me arrepiento de nada, lo ame totalmente <3
    Quiero leer The Art of Lainey y Coin Heist.
    Yo ayer comencé The Unbecoming of Mara Dyer y me está gustando hasta ahora.


    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. No he tenido oportunidad de leer ninguno, aunque me recomendaron mucho Bajo la misma estrella todavía no me animo a leerlo!!
    Ahora estoy leyendo La condesa ladrona de Bronwyn Scott!! :)

    ResponderEliminar
  4. Bajo la misma estrella es un libro muy bello :)

    Yo espero terminar con Rubí (si los exámenes me lo permiten) y leerme La Élite.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo estoy leyendo Leal de Veronica Roth y acabo de terminar Glitches de Marissa Meyer :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide