Inicio

16 de junio de 2014

Reseña: Renegade de Debra Driza

Share it Please

Título: Renegade (MILA 2.0 #2)
Autor: Debra Driza
Editorial: Katherine Tegen Books
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2014.EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de MILA 2.0 - aquí
No queda nadie en quien pueda confiar Mila. A excepción de un chico al que apenas conoce.

Pero Hunter no tiene idea de quién es,  - y lo que Mila realmente es. Ella no puede soportar la idea de revelar su secreto, a pesar de que se ha unido sin saberlo en su búsqueda de Richard Grady, un hombre que puede conocer más detalles del complicado pasado de Mila.

Sin embargo, el camino hacia la verdad es más peligroso que nunca. Con el General Holand y la Vita Obscura buscandola, Mila debe confiar en sus habilidades de androide recién descubiertas para protegerse y a Hunter de un daño inminente. Aún así abrazar su identidad como una máquina le lleva a cuestionar el estado de su humanidad-, así como los motivos reales de Hunter.

Perfecto para los amantes de Soy el número cuatro y Divergente, esta lleno de acción y desgarradora esta segunda entrega de MILA 2.0 dejarán sin aliento a los lectores a la espera de la conclusión de la serie.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

El año pasado leí MILA 2.0 y me gusto pero no me encanto, pero el final me dejo intrigada por lo que si tenía ganas de leer Renegade y saber que iba a pasar con Mila y Hunter y con todo lo que sucedió anteriormente, con los demás personajes y varias interrogantes que quedaron sin responder, las cuales algunas son respondidas en este libro, pero no todas (supongo que tenían que dejar algo para el tercer libro).

Este libro empieza días después de donde se quedo MILA 2.0, por lo que Mila esta con Hunter por lo que ella esta siempre pendiente de sus alrededores y vigilando por posibles amenazas, de lo cual Hunter no tiene ni idea, ya que el solo acudió a ayudar a la chica que le gusta sin saber que ella es un androide y hay dos grupos que la están persiguiendo porque quieren apoderarse de su tecnología.

En en libro anterior conocemos a Mila, la cual descubre que es un androide y que fue programada para tener sentimientos, pero con fines militares por lo cual ella es una arma letal. Ella no quiere ser androide, ella solo quiere ser una chica normal (lo cual no creo que sea posible), estar con el chico que le gusta y que la hace sentir humana. Por su parte Hunter al cual introdujeron brevemente en el libro anterior, en este libro lo conocemos un poco más, ya que pasa mucho tiempo con Mila, la chica que le gusta, pero de la que sabe muy poco.

En general, Renegade me gusto un poco más que el libro anterior aunque los primeros capítulos sentí que no pasaba casi nada (es principalmente un viaje por carretera, buscando a un contacto que la madre de Mila le dijo que buscara), pero si hay suspenso, acción (me hubiera gustado más escenas de acción), romance (me gusto el romance y la tensión entre ellos) y Mila descubriendo nuevas funciones que puede hacer como androide y su lucha interna entre querer ser humana, pero también aprender a vivir como lo que es. Y por fin sabemos que es el Vita Obscura y otras interrogantes también son resueltas. Ademas de que tiene un final de mini infarto que ya me engancho para leer el siguiente libro.

16 comentarios:

  1. Concuerdo contigo con lo del primero, me gusto pero no me encanto, creo que me esperaba otra cosa.
    Espero poder leer pronto este y que me guste más que el primero!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que no conocía la serie pero por tu reseña (aunque te haya gustado más el primero) tiene buena pinta así que lo apunta en mi lista infinita de libros por leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de estos libros, pero pintan muy bien :) aunque por lo que dices, este libro se me haría un poquitín lento pero aún así el tema de que sea una androide con sentimientos me llama mucho :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo primero que me gusto fueron las portadas luego la sinopsis, es genial que ya lo hayas logrado leer, yo espero por el primero jajjaa pero desearia que lo tuvieran en español en papel :S

    ResponderEliminar
  5. Tengo rato queriéndome hacer de estos libros y es que por tan geniales portadas lograron llamar mi atención, espero y cuando los tenga me gusten tanto como a ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho -.-

    ResponderEliminar
  7. No conocia este libro! La verdad es que no me llama, y la portada tampoco me gusta :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos libros, son una saga o trilogía ? Yo tengo un pequeño problema con éstos, que cuando los empiezo tengo que terminarlos si o si (aunque no me gusten, no soporto la idea de dejar una trama inconclusa) es por eso que me la pienso bien antes de empezar con uno jaja, Igual se ve interesante la trama, me la pensaré :)

    Gracias por la reseña, un beso !

    ResponderEliminar
  9. No conocia el libro, pero me ha llamado mucho la atencion! espero poder leerlo pronto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. wow la vdd esque suena muy buenisima!! me gustaria leermela!! para saber que tal esta! porque me ha gustado mucho esta reseña!! un beso<3

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado el argumento que tiene, me lo apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota para leerlo en cuanto pueda :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención la sinopsis, aunque la portada me resulta extraña. Me gusta porque es bastante original, voy a probar qué tal, gracias por la reseña, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Wow no conozco estos libros pero la sinopsis me dejo intrigada y la portada es muy linda!!
    Me llamó la atención.. los quiero leer.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide