Inicio

1 de junio de 2014

In My Mailbox (36) : Mayo

Share it Please
In My Mailbox es un meme organizado por Kristi del blog The Story Siren, en el cual mostramos los libros que recibimos recientemente, ya sea comprados, prestados,  ganados en algún concurso o ebooks.

Este estos son los libros que he recibido y comprado en el último mes.

PARA RESEÑA
Even in Paradise de Chelsey Philpot
Wish You Were Italian de Kristin Rae
Coin Heist de Elisa Ludwig
Stitching Snow de R.C. Lewis
Clariel (Abhorsen #4) de Garth Nix 
Prototype (Archetype #2) de M.D. Waters

Muchas gracias a las editoriales, Netgalley y Edelweiss por los eARCs.

GANE
The Sound de Sarah Alderson

Muchas gracias a Jennifer del blog Some like it paranormal.

COMPRE
PARA MI KINDLE
Two-Way Street de Lauren Barnholdt 

Independent Study (The Testing #2) de Joelle Charbonneau
Rebecca de Daphne du Maurier

Un paseo para recordar de Nicholas Sparks

Transcendence de Shay Savage

¿Que libros has recibido o comprado recientemente?
¿Les llama la atención alguno de estos libros?

8 comentarios:

  1. Quiero leer tanto To All the Boys... Y por primera vez, me parece que la portada en Español le hizo justicia al no tener tantas modificaciones, por no decir ninguna!
    Espero que la pases bien con esa pila hermosa de libros! :) ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola ;)
    Todos esos libros en un solo mes? *--*
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  3. Ya quisiera yo poseer esa cantidad de libros en u mes.. disfrútalos :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las portadas de muchos de ellos. Yo creo que no podría ser como tú, no puedo no tenerlos en físico, más si terminan gustándome tanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera tener la mitad de esos libros, porque todos me llaman la atención *_* Pero los que más me interesan son To All the Boys I've Loved Before y Two-Way Street :3 (además de que amo sus portadas!)

    Que disfrutes tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, uff que envidia menuda coleccion de novedades. Hay muchissimos que me encantaría leer. Lastima que me lleve tan mal con el ingles xD
    Me quedo por tu blog me ha parecido super interesante tienes reseñas muy buenas y curiosas, además de un blog genial. Asi que nos leemos!! Espero que puedas pasarte por mi blog!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron!! Hay varios que tengo en mis lista para leer, como los de Jenn, y uno que tengo muchas ganas de conseguir y hasta ahora no he tenido suerte es Un paseo para recordar, ya lo he leído porque me lo prestaron, pero me encantaría tenerlo en mi biblioteca!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me llama mucho la trilogía de Shiver o Los Lobos de Mercy Falls :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide