Inicio

4 de junio de 2014

WOW (126): A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg

Share it Please


Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Estos son los libros que estoy esperando esta semana:

A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2014. España
«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: "¿Estáis juntos?", "Pero algún rollo habréis tenido, ¿no?" Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril. ¿Quieres que siga?»

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están superunidas. Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así.

Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique demasiado su relación.

¿Por que lo estoy esperando?
Este libro salio en ingles en Febrero por lo que ya tiene rato en mi wishlist, ademas de que leido muy buenas reseñas sobre el.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?   

4 comentarios:

  1. Solo he leído un libro de esta autora, pero me gusto bastante su prosa y los pequeños comentarios cómicos que hacía, asi que le tengo bastantes ganas a esta historia :3 Creo que será bastante tierna...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Despues de leer un par de reseñas no lo descarto aunque tampoco es un prioridad prefiero hacerme con una jugada perfecta o el nuevo de Sarah MacLean ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado a la autora, así que no tengo un método de referencia, pero la sinopsis pinta muy bien, así que cuando vea tu reseña, ahí decidiré si lo compro :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas