Inicio

25 de junio de 2014

Waiting On Wednesday (129): The Kiss of Deception

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Estos son los libros que estoy esperando esta semana:

The Kiss of Deception (The Remnant Chronicles #1) de Mary E. Pearson
fecha de publicación: 15 de Julio de 2014. EUA
En esta nueva trilogía atemporal sobre el amor y el sacrificio, una princesa debe encontrar su lugar en un mundo renacido.

En una sociedad llena de tradición, la vida de la Princesa Lia sigue un curso predestinado. Como primera hija, de ella se espera que tenga el reverenciado don de visiones, pero ella no lo tiene - y ella sabe que sus padres están perpetrando un engaño cuando arreglan su matrimonio para asegurar una alianza con un vecino reino a un príncipe que ella nunca ha conocido.

En la mañana de su boda, Lia huye a un pueblo lejano. Ella se acomoda en una nueva vida, con esperanza cuando dos misteriosos y hermosos desconocidos llegan - y sin darse cuenta de que uno es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado a matarla. Engaño abunda, y Lia se encuentra a sí misma al borde de desbloquear peligrosos secretos - incluso mientras ella se enamora.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.


¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?

No se te olvide entrar al:
SORTEO 3er. ANIVERSARIO - aquí

5 comentarios:

  1. Lo tengo en mi wishlist sobre todo por la portada *-*

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No me lo he leido :O

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis me atrae mucho, así que lo apunto para cuando salga :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atencion esa hermosa portada y esa sinopsis tambien, me gusta ese estilo de libros espero pronto poder leerlo y que en si salga en español :D

    ResponderEliminar
  5. La vedad es que si me llama, espero que el libro sea tan bueno como la sinospsis xD

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide