Inicio

10 de junio de 2014

Top Ten Tuesday (42): Libros que he leído este año

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 109 Libros que he leído este año
(encuentran en ningún orden en particular)

Todos estos libros están entre mis favoritos de los que he leído este año (he leído 45 libros)! todos ellos tienen una puntuación de 4.5/5 o 5/ 5 (para mí).

Todos están reseñados en el blog, a excepción de Bajo la misma estrella.

The Forever Song (Blood of Eden #3) de Julie Kagawa
Sunrise (Ashfall #3) de Mike Mullin
The Fault in Our Stars de John Green


Through the Ever Night (Under the Never Sky #2) de Veronica Rossi
Into the Still Blue (Under the Never Sky #3) de Veronica Rossi
Rebel (Reboot #2) de Amy Tintera


We Were Liars de E. Lockhart
Faking Normal de Courtney C. Stevens
Wish You Were Italian de Kristin Rae


¿Que libros están en su top 10 de los que han leido este año?

8 comentarios:

  1. Los de Veronica Rossi los he querido leer desde hace casi un año :( espero pronto poder conseguir el primero <3

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la trilogía Under the never sky <3 Es una de mis favoritas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer Faking Normal y We were liars *-*
    Espero empezar Blood of Eden este año.


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Debo leerlos, pero el que me ha llamado mas la atención es under the never sky *-*

    ResponderEliminar
  5. Bajo la Misma Estrella tambipen esta entre mis top 10 :)

    ResponderEliminar
  6. Yo leí Bajo la Misma Estrella, el año pasado 2 veces :3 una a inicios y otra a finales de año, es un libro que me gusta mucho <3 me alegró que a ti también te haya gustado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Buena colección! Yo también he leido bajo la misma estrella el año pasado y en inglés, porque aún no había noticias de que fueran a publicarle en español y John Green es un autor que me encanta. ¡Y mira ahora! Arrasando le tenemos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Faking normal tiene una portada que me llama mucho la atención no se porque simplemente me gusta, Bajo la misma estrella también entra entre mis 10 libros favoritos n.n saludos.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide