Inicio

18 de junio de 2014

Waiting On Wednesday (128): The Orphan Queen

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Estos son los libros que estoy esperando esta semana:

The Orphan Queen (Untitled #1) de Jodi Meadows
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2015. EUA
Wilhelmina tiene un centenar de identidades.

Ella es una princesa. Cuando el Reino Indigo conquistó su tierra natal, Wilhelmina y otros niños huérfanos de la nobleza fueron llevados a Skyvale, la capital del Reino Indigo. Diez años más tarde, son los Ospreys, expertos en el sigilo y el robo. Con ellos, Wilhelmina intentara recuperar su trono.

Ella es una espía. Wil y su mejor amiga, Melanie, se infiltran el Palacio Skyvale para estudiar a sus enemigos. Ellas asumen la identidad de los nobles de un reino fantasma-caído, pero los enemigos llenan el palacio, y el comportamiento de Melanie crea sospechas. Con las misiones Osprey cada vez más peligrosas y su líder más inestable, Wil no puede confiar en nadie.

Ella es una amenaza. Espectro es el subproducto tóxico de la magia, y durante un siglo el utilizar la magia ha sido prohibido. Aún así, el espectro se derrama por todo el continente, la remodelación de la tierra y los animales en horrores. Pronto llegará el Reino Indigo. La magia de Wilhelmina podría ser la clave para detener el espectro, pero si el vigilante Cuchillo Negro descubre la magia de Wil, ella sera desaparecida como todos los demás.

Jodi Meadows presenta una nueva fantasía viva llena de intriga, romance, magia peligrosa, y la lucha de una chica por reclamar su lugar en el mundo.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

¿Por que lo estoy esperando?
Esta semana publicaron la portada y la sinopsis de este libro, y me llamo mucho la atención, además de que la portada esta linda. 

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 

No se te olvide entrar al:
SORTEO 3er. ANIVERSARIO - aquí

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Es un libro que no conocía pero me llama mucho la atención ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de Jodi Meadows, espero poder leer algo de ella pronto. La portada es preciosa y la sinopsis es confusa pero suena muy bien.
    Lo anoto a mi wishlist ^^

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también lo estoy esperando <3 Me encanta Jodi Meadows, Incarnate es uno de mis libros favoritos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No llevo mucho tiempo en eso, así que significaría mucho para mi que visitaras mi blog y me dieras valiosisima opinión. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía este libro, pero la sinopsis pinta muy bien, gracias por la info!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me atrae la sinopsis :) esto sobre espias, conspiración y magia: promete algo bueno:)

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero leer este libro tambien, la portada me encanto y esas sinopsis... uf, sip, quiero leerlo :D

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide