Inicio

26 de septiembre de 2012

Waiting on Wednesday (43) : Boundless

Share it Please

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Boundless (Unearthly #3) de Cynthia Hand
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2013 . EUA
Añadelo en goodreads
Los últimos años ha tenido más sorpresas de los que mitad-ángel Clara Gardner podría haber previsto. Sin embargo, del maravilloso primer amor, a lo agonizante de perder a alguien cercano a ella, la única cosa que ella ya no puede negar, era que ella nunca tuvo fue destinada a tener una vida normal.

Desde que se descubrió el papel especial que juega entre los otros ángeles-sangres (mitad angeles), Clara ha decidido proteger a Tucker Avery del mal que la sigue. . . incluso si esto significa romper el corazon de ambos. Dejar la ciudad parecía la mejor opción, así que ella se dirigió a California, y tambien Christian Prescott, el chico irresistible de la visión que la inició en este camino en primer lugar.

Mientras Clara se abre paso en un mundo que es terriblemente nuevo, ella descubre que el ángel caído que la atacó está observando todos sus movimientos. Y no es el único. . . . Con la batalla en contra de las Alas Negras acercandose, Clara sabe que finalmente tiene que cumplir su destino. Pero no vendrá sin sacrificios y traición.

En el final de la fascinante serie Unearthly (El designio del Angel), Clara debe elegir su destino una vez por todas.
Sinopsis tomadas de goodreads y traducidas por mi.
Por que quiero leerlo? Me gustaron muchos los primeros dos libros esta trilogía, en especial el libro anterior y quiero saber que va a pasar con Clara, Tucker, Christian y Angela. Este es un libro que DEBO tener.

¿Que libro estas esperando leer pronto? 

4 comentarios:

  1. me encantó esta saga, también espero el final!!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¬.¬ Ni siquiera he leído el segundo! No se que espera la editorial para traerlo a México, pero yo estoy que me muero por saber que pasará!

    Yo soy Team Tucker 4ever! Así que espero que todo termine bien para ellos (ya me leí el spoiler xD jajaja casi me dio algo, pero bueno!)

    Espero que lo consigas pronto, un beso!

    ResponderEliminar
  3. oigan saben que libro sigue de bonldess porfaa :( me dijeorn que habia otro.!!!

    ResponderEliminar
  4. @Anonimo - Boundless es el ultimo de la trilogia, pero hay una historia corta entre el libro 2 y 3 que se llama Radiant.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide