Inicio

13 de septiembre de 2012

Comparando Portadas #21

Share it Please
En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.

Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

Por Trece Razones de Jay Asher
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads
Estados Unidos
Inglaterra



















Suecia
España




















Portugal
Brasil





















Holanda
Indonesia




















Italia
Alemania



















Serbia
Bulgaria






















Me gustan casi todas las portadas, así que pienso que es mas fácil decir la que no me llaman tanto que son la Italiana y la Alemana.

Y mis top 3 serian la de Estados Unidos (que es la misma que la de España), desde la primera vez que vi este libro me llamo mucho la atención la portada, que si he de ser sincera yo si me guió por las portadas a primera vista.

La segunda portada que me gusta es la de Brasil, me gustan mucho los colores blanco, negro y rojo (me gusta mucho el rojo en las portadas).

Y la tercera portada que me gusta es la de Indonesia, me gusta por las mismas razones que la anterior aunque aquí le agregaron color verde.

¿Que portada les gusta más?

8 comentarios:

  1. La de indonesia es la que me gusta más, pero tal vez me sobra el detalle de la sangre.
    La alemana y la italiana me parecen horribles :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tambien las que menos me gustan son las de Alemania e Italia :S
    Las que mas me gustan son las de Estados Unidos/ España y Bulgaria *-*

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Mi preferida siempre ha sido la de Esados Unidos, pero la de Indonesia también está bien. De resto no me parecen muy especiales (por no mencionar el desastre de la Alemana). La de Holanda también me llama la atención.

    Saludos. (;

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de Estados Unidos y, por ende, la de España :3 De ahí yo creo que seguiría la de Bulgaria y, tal vez, la de Serbia...

    Las demás se me hacen muy X y la de Italia me da miedo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. no leí el libro, pero sobre las portadas me gustan las de Indonesia y
    Bulgaria, hace muuucho que no veía la imagen de un casette

    ResponderEliminar
  6. A mi si me llama la italiana. Por lo menos me haría tomar el libro del estante. la alemana de plano no me gusta. También la estadounidense está muy bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la original... Me pregunto porqué no está en Méexicoooo!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide