Inicio

19 de septiembre de 2012

Waiting on Wednesday (42) : The Indigo Spell

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

The Indigo Spell (Bloodlines #3) de Richelle Mead
Fecha de publicación:  12 de febrero de 2013. EUA
Añadelo en goodreads
Lee el primer capítulo aqui (ingles)
Después del momento prohibido que sacudió a Sydney hasta la médula, ella se encuentra luchando para trazar la línea entre la enseñanzas Alchemistas y lo que su corazón le está instando a hacer. Entonces conoce al seductor, rebelde Finch Marcus - un antiguo alquimista que escapo a pesar de todo, y ahora está a la fuga. Marcus quiere enseñar los secretos a Sydney que según afirma, los alquimistas le han escondido. Pero a medida que la empuja a rebelarse en contra de las personas que la criaron, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensaba. Hay una magia antigua y misteriosa arraigada profundamente en su interior. Y mientras ella busca un usuario de magia malvada que esta atacando poderosas brujas jóvenes, se da cuenta de que su única esperanza es aceptar su sangre mágica - o de lo contrario podría ser la próxima.

Poblada con nuevas caras, así como familiares, la serie Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron el # 1 del New York Times un bestseller a la serie Vampire Academy  tan adictiva, esta vez en un escenario parte-vampiro, medio humano donde los riesgos son aún mayores y todo el mundo está en busca de sangre.
Sinopsis tomadas de goodreads y traducidas por mi.

Por que quiero leerlo?  Simple y sencillamente porque amo esta saga! Me gusto mucho la saga Vampire Academy (no tanto el ultimo libro, tal vez tenga que ver el como fue tratado mi pobre Adrián) y la saga Bloodlines es el spin-off de esta, pero con mi Adrián Ivashkov como protagonista masculino!! 

Muero por leer este libro, aunque estoy consiente que faltan 4 libros en la saga (contando este) para que  Adrián tenga su final feliz.


¿Que libro estas esperando leer pronto? 

2 comentarios:

  1. Ahhh todavía no leo The Golden Lily!! prometo hacerlo pronto porque ya quiero saber qué pasa con Adrian y Sydney.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera me gusta la serie original xD O bueno, supongo que debería darle otra oportunidad, pero me encantan las portadas de este spin-off :3 Espero que lo consigas pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide