Inicio

12 de septiembre de 2012

Waiting on Wednesday (41) : Splintered

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Splinteres de A.G Howard
Fecha de publicación: 1 de Enero de 2013. EUA
Añadelo en goodreads
Este impresionante debut captura la locura grotesca de una tierra mística, así como las punzadas del primer amor de un joven y su independencia. Alyssa Gardner oye el susurro de los insectos y las flores-precisamente la aflicción que aterrizó a su madre en un hospital psiquiátrico años atrás. Esta maldición familiar se remonta a su antepasado Alice Liddell, la verdadera inspiración para Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Alyssa podría estar loca, pero ella se las arregla para no perder la cabeza. Por ahora.

Cuando la salud mental de su madre empeora y los murmullos son demasiado fuerte para soportarlos, Alyssa se ​​entera de que lo que ella pensaba que era ficción se basa en la realidad aterradora. El verdadero país de las maravillas es un lugar mucho más oscuro y retorcido de lo que Lewis Carroll dejo ver. Allí, Alyssa debe pasar una serie de pruebas, incluyendo el drenar un océano de las lágrimas de Alicia, despierta la adormilada fiesta de té y someter a un vicioso bandersnatch, para corregir los errores de Alice y salvar a su familia. Ella también debe decidir en quién confiar: Jeb, su guapisimo mejor y del que esta enamorada en secreto, o el sexy pero sospechoso Morfeo, su guía a través del país de las Maravillas, que puede tener sus propios motivos oscuros.

A menos que ella arregla las cosas que su tatara-tatara-tatara abuela Alice hizo mal, el país de las maravillas tendrá su cabeza.
Sinopsis tomadas de goodreads y traducidas por mi.

Por que quiero leerlo? Tiene rato que lo vi en un Waiting on Wednesday, pero como no soy fan de la historia de Alicia en el País de las Maravillas (no he leído el libro solo he visto la caricatura y película) no me llamo mucho la atención la primera vez que la vi, pero la he seguido viendo rondando en los IMMs y por fin lei la sinopsis y me llamo la atención por lo que espero leerlo pronto. Oh, y además me gusto la portada.


¿Que libro estas esperando leer pronto? 

4 comentarios:

  1. Yo también iba a poner este libro en mi WoW, pero cuando vi el de The Lost Prince me decidí más bien por ese.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Amo "Alice in Wonderland" y me encanta que hagan adaptaciones de la historia :3 Además de que la portada es HERMOSA, la sinopsis promete mucho! Espero que lo consigas ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me siento enredada xD me llama.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Oh, me gusta! Yo estoy esperando el primer tomo de Las cróncas del conejo blanco de Gena Showalter :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide