Inicio

5 de septiembre de 2012

Waiting on Wednesday (40)

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Unremembered (Unremembered #1) de Jessica Brody
Fecha de publicación: 5 de Marzo del 2013. EUA
Añadelo en goodreads
La única cosa peor que olvidar su pasado ... es recordarlo.

Cuando el vuelo Freedom Airlines 121 cayó en el Océano Pacífico, nadie esperaba encontrar sobrevivientes. Es por eso que la chica de dieciséis años de edad descubierta flotando entre los restos del desastre - viva - está en los titulares de todo el mundo.

Aún más extraño es que su cuerpo este milagrosamente ileso y ella no tiene recuerdos de subir al avión. Ella no tiene recuerdos de su vida antes del accidente. Ella no tiene recuerdos punto. Nadie sabe cómo sobrevivió. Nadie sabe por qué ella no estaba en la lista de pasajeros. Y nadie puede explicar por qué su ADN y huellas digitales no se pueden encontrar en ninguna base de datos en el mundo.

Lisiada por un mundo que no conoce, plagada de habilidades que no entiende, y perseguida por una amenaza inminente que no puede recordar, Serafina se esfuerza por reconstruir su pasado olvidado y descubrir quién es en realidad. Pero con cada pista sólo viene más preguntas. Y ella está sin tiempo para responderlas.

Su única esperanza es un chico extrañamente seductor que dice conocerla de antes del accidente. El dice que estaban enamorados. Pero puede realmente confiar en él? Y será capaz de protegerla de las personas que la han estado haciendo olvidar?

De la popular autora de novelas juveniles Jessica Brody, llega una nueva serie fascinante y llena de suspenso, ambientada en un mundo donde la ciencia no conoce fronteras, los recuerdos son manipulados, y el verdadero amor nunca se puede olvidar.
Sinopsis tomadas de goodreads y traducidas por mi.

¿Por que quiero leerlo? Hace unas semanas lo vi en otro WOW (Waiting on Wednesday) y desde que lei la sinopsis lo apunte en mi lista de libros que deseo comprar.


The Raven Boys (Raven Cycle #1) de Maggie Stiefvater
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2012. EUA
Añadelo en goodreads
Lee el prólogo y 1er. capítulo aquí.
"Sólo hay dos razones por las que un no vidente ve un espíritu en la víspera de San Marcos", dijo Neeve. "O tu eres su verdadero amor. . . o tu lo mataste"

 Esta helando en el cementerio, incluso antes de que los muertos lleguen.

Cada año, Blue Sargent se encuentra junto a su madre clarividente mientras los proximos a  morir pasan caminando. Blue nunca los ve, no hasta este año, cuando un chico sale de la oscuridad y le habla directamente a ella.

Su nombre es Gansey y Blue pronto descubre que él es un estudiante rico en Aglionby, la escuela privada local. Blue tiene como política mantenerse alejado de los chicos de Aglionby. Conocidos como los Raven Boys, ellos solo puede traer problemas.

Pero Blue se siente atraida a Gansey, de una manera que no puede explicar completamente. Él lo tiene todo - el dinero de la familia, buena apariencia, dedicado amigos - pero él está buscando mucho más que eso. Él está en una cruzada que ha abarcado a otros tres chicos de Raven: Adam, el estudiante becado que resiente todo el privilegio que le rodea; Ronan, el alma feroz que va desde la ira a la desesperación, y Noah, el observador taciturno de los cuatro, que se da cuenta muchas cosas, pero dice muy poco.

Desde que ella tiene uso de razón, Blue ha sido advertida de que ella hará que su verdadero amor muera. Ella nunca penso que eso sería un problema. Pero ahora, cuando su vida es atrapada en el mundo extraño y siniestro de los Raven Boys, ya no está tan segura.

De Maggie Stiefvater, la autora mejor vendida y aclamada de la trilogía Shiver y The Scorpio Races, viene una nueva serie fascinante en donde la inevitabilidad de la muerte y la naturaleza del amor nos lleva a un lugar al que nunca hayas estado antes.
Sinopsis tomadas de goodreads y traducidas por mi.

Book trailer


Porque quiero leerlo?  aunque la sinopsis esta medio rara, tengo ganas de leer este libro, ya que me gusto mucho la serie Los Lobos de Mercy Falls (Temblor, Rastro y Siempre) y The Scorpio Races de esta misma autora. 



¿Que libro estas esperando leer pronto? 

2 comentarios:

  1. El de Unremembered me llama bastante, aunque se ve que estará un poco lleno de clichés xD Pero esa portada me hipnotizo (maldita obsesión por la cosas bonitas ¬.¬)

    El de The Raven Boys me llama un poco menos y como no me gusto nada el de Temblor, tengo miedo de lo que valla a encontrarme en sus paginas u.u Pero bueno, si algún día tengo la oportunidad, lo comprare ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muero por leer Unremenbered *-*
    A mi tampoco me gusto Temblor u.u pero todavía tengo fe en Maggie, así que me llama mucho este libro ( al igual que The Scorpios Races )

    Saludos !!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide