Inicio

24 de septiembre de 2012

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Ya termine de leer Born Wicked y Stormdancer los dos me gustaron, aunque batalle un poco con Stormdancer al inicio del libro, principalmente por la terminologia, ya que tuve que recurrir mucho al glosario o a google, ya que utilizan muchas palabras o términos japoneses.


Estoy leyendo
Slammed (Slammed #1) de Colleen Hoover
Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y su hermano menor. Por fuera, ella parece resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza.

 Will Cooper: El atractivo, de 21 años de edad, nuevo vecino con una pasión fascinante por la poesía slam y un sentido del humor único. Pocos días después de su introducción, Will y Layken formar una conexión emocional intensa, dejando Layken con un renovado sentido de esperanza.

 No mucho tiempo después de un intensa primera cita, ellos son golpeados hasta el núcleo cuando una revelación impactante fuerza su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se vuelven increíblemente dolorosas mientras ellos luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que atraen y el secreto que los mantiene separados.

Slammed y Point of Retreat entran en el genero Nuevo Adulto, por lo que son para mayores de edad. 
He visto que tiene muy buena puntuación en goodreads por lo que mis expectativas con estos libros son altas, espero que me gusten.

¿Que voy a leer después?
Point of Retreat (Slammed #2) de Colleen Hoover


Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

4 comentarios:

  1. Acabo de terminar El Pacto de Allison Pang y ahorita no sé con qué seguir =D Tengo tantas opciones en el librero.

    Espero tu reseña de Stormdancer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo 2, el de Donde los árboles cantan y el de Nocturna. El que te estás leyendo tu no lo conocía así que esperaré tu reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo Melodía Inmortal luego creo que iré por Rapture de Lauren Kate ;) Born Wicked me llama bastante y el otro igual, espero las reseñas!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Stormdancer y Born Wicked (lo bueno que me apunte al tour del segundo xD)...

    Y los de Slammed no me llaman nada -.-' No se porque, pero esperare a leer tu reseña y ver que te parecieron a ti ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide