Inicio

21 de septiembre de 2012

Se Revela Portada: Opal

Share it Please
Opal (Lux #3) de Jennifer L. Armentrout
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2012. EUA
No one is like Daemon Black.

When he set out to prove his feelings for me, he wasn’t fooling around. Doubting him isn’t something I’ll do again, and now that we’ve made it through the rough patches, well... There’s a lot of spontaneous combustion going on.

But even he can’t protect his family from the danger of trying to free those they love.

After everything, I’m no longer the same Katy. I’m different... And I’m not sure what that will mean in the end. When each step we take in discovering the truth puts us in the path of the secret organization responsible for torturing and testing hybrids, the more I realize there is no end to what I’m capable of. The death of someone close still lingers, help comes from the most unlikely source, and friends will become the deadliest of enemies, but we won’t turn back. Even if the outcome will shatter our worlds forever.

Together we’re stronger... and they know it.

No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que voy a hacerlo de nuevo, y ahora que hemos logramos atravesar los momentos difíciles, bueno ... Hay un montón de combustión espontánea.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a aquellos que amas.

Después de todo, yo ya no soy la misma Katy. Yo soy diferente ... Y no estoy segura de lo que significara al final. Cuando cada paso que damos en el descubrimiento de la verdad nos pone en el camino de la organización secreta responsable de torturar y hacer pruebas en híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a  de lo que yo soy capaz. La muerte de un ser querido aún persiste, la ayuda proviene de la fuente más improbable, y los amigos se convertirá en los más mortífero de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado hará añicos nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes ... y ellos lo saben.
Sinopsis proporcionada por editorial y traducida por mi.


Goodreads | Amazon | Barnes & Noble

Sigue este enlace a un ~~~ CONCURSO EPICO ~~~ Anuncio. Querrás marcar esta página!

USA TODAY autor mejor vendido, Jennifer L. Armentrout, vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que ha escuchado acerca de su estado no son ciertas. Cuando ella no está trabajo con afan escribiendo, ella pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo malisimas películas de zombies, fingiendo escribir y pasar tiempo con su esposo y su Jack Russell, Loki. Sus sueño de convertirse en un autor  inició en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas .... lo que explica sus notas lúgubres en matemáticas. Jennifer escribe joven-adulto paranormal,  ciencia ficción,  fantasía y  romance contemporáneo. Ella también escribe novelas para adultos bajo el nombre de J. Lynn.


Encuentra a Jennifer en: Twitter | Facebook | Goodreads | Website | Blog


5 comentarios:

  1. Hola! No sigo la saga, pero esta portada no me gusta mucho, la posición de la chica y los ojos de él hacen que me parezca poco atractiva.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ah!!!! ya quiero leer este libro xD estoy muy ansiosa desde que termine Onix pero es en diciembre no queda mucho :)

    ResponderEliminar
  3. ah!!!! ya quiero leer este libro xD estoy muy ansiosa desde que termine Onix pero es en diciembre no queda mucho :)

    ResponderEliminar
  4. No conozco demasiado la saga, pero creo que esperaré a que salgan todos en Español para hacerme con ellos ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide