Inicio

16 de septiembre de 2012

In My Mailbox (18)

Share it Please
In My Mailbox es un meme organizado por Kristi del blog The Story Siren, en el cual mostramos los libros que recibimos recientemente, ya sea comprados, prestados,  ganados en algún concurso o ebooks.

Este estos son los libros que he recibido en las ultimas 2 semanas.

PARA RESEÑA
Splintered de A.G. Howard (goodreads)

Muchas gracias a Abrams y a Netgalley por este eGalley.


PRESTADO
Born Wicked (The Cahill Witch Chronicles #1) de Jessica Spotswood (goodreads) (ARC)

Muchas gracias a Latin Books Tour por prestarme este libro.


COMPRE
Pushing the Limits de Katie McGarry (goodreads)

Este libro ya lo leí gracias a Netgalley, pero como me encanto y lo encontré a muy buen precio en Book Depository, no me pude resistir y lo compre (mi reseña).


KINDLE
Partials (Partials #1) de Dan Wells (goodreads)
Blood Red Road (Dust land #1) de Moira Young (goodreads)
Gone (Gone #1) de Michael Grant (goodreads)
Crash (Crash #1) de Nicole Williams (goodreads)

¿Que libros has recibido o comprado recientemente?

8 comentarios:

  1. Tienes Splintred!! tengo muchas ganas de leer ese libro. Espero ansiosa tu reseña. Y no reuerdo si entré o no al tour de Born Wicked, sino de todas maneras espero tu reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Libros deliciosos como siempre! a Crash le tengo muchas ganas igual que a Gone y Dust Lands que en español es Corazón de Fuego :)

    ¡feliz lectura!

    ResponderEliminar
  3. Muero por leer Pushing The Limits, Born Wicked, Dust Land y Crash.
    Disfurta de tus lecturas.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Muero por Blood Red Road, creo que lo compraré por bookdepository o algo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos libros el que mas me llama es Gone.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos libros el que mas me llama es Gone.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Splintered me llama un montón! Que bueno que te lo aprobaron en NetGalley ;)

    Y Pushing the Limits *O* yo también me lo quiero comprar! Y esperare tu reseña de Born Wicked, porque también me anote en ese tour :D

    El de Gone y Dust Lands también me llaman y como ya están traducidos al español, ahora estoy rezando para que los manden desde el otro lado del charco para acá xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. quiero el Pushing The Limits me encanta su portada, es una lástima qe no se leer el ingles :( disfrutas tus lecturas , un besos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide