Inicio

27 de febrero de 2016

Reseña: Magic Rises de Ilona Andrews

Share it Please

Título: Magic Rises (Kate Daniels #6)
Autor: Ilona Andrews
Editorial: Ace
Fecha de publicación: 30 de Julio de 2013. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Magic Bites - aquíMagic Burns - aquíMagic Strikes aquíMagic Bleeds - aquí &  Magic Slays - aquí
La mercenario Kate Daniels narra un viaje sorprendente con su murdeme humor. La manada de su compañero Curran, hombre-león El Señor Bestia, necesitan una medicina rara de Europa para salvar a los niños que mueren por quedarse atascados al cambiar de forma. Europa les ofrece barriles de la droga si cuidar de una princesa mimada. Conociendo la invitación es una trampa, por supuesto que navegan justo en ella.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Magic Rises es el sexto libro en la serie, por lo que si no han leído la serie esta reseña puede contener algunos spoilers.

Kate Daniels es la consorte de Curran, el Señor Bestia, un titulo que le molesta pero que acepta como parte del paquete que significa el ser pareja del hombre que ama y acepta todo lo que el ser su consorte incluye, como ser el alfa femenino de la manada de Curran, todas las reglas que conlleva (a pesar de ella ser pésima para seguir reglas y etiquetas de conducta), pero por el momento ella es feliz y no le gustaría estar en ningún otro lado.

Pero el ser la consorte del alfa, no es miel sobre hojuelas, ya que siempre hay problemas tanto dentro como fuera de la manada, pero ahora Kate ve de primera mano en alguien cercano a ella, una adolescente amiga de Julie (su pupila) corre el peligro de volverse loup, algo que la sentencia a muerte, si esto llega a suceder, y este es un problema que los cambiaformas han estado enfrentado desde siempre, pero hay una cura, una medicina que solo las manadas de Europa tienen y que resguardan celosamente, por lo que cuando le ofrecen a Curran barriles de dicha medicina a cambio de sus servicios como guardaespaldas de la hija de un alfa europeo, todo parece perfecto por que por su puesto suena como una trampa, pero Curran no puede negarse a la posibilidad de conseguir dicha medicina, por lo que el, Kate y otros cambiaformas cercanos a el, emprenden un difícil viaje en barco a través del océano, donde encontraran criaturas míticas y también enfrentaran otros peligros.

Pero eso no es todo, además de todos los peligros y obstáculos externos, Curran y Kate también deben de enfrentar problemas como pareja, por lo que además de intentar sobrevivir dichas pruebas, ellos tendrán que plantearse al final si vale la pena seguir juntos.

Debo decir que hubo mas de una vez que Curran fue la persona menos favorita, por las dudas que ponían en Kate, porque empezó a actuar muy diferente al Curran que yo conozco.

Magic Rises fue un libro difícil, no por peligros, peleas y todos los enemigos que parecían tener, sino por lucha interna que tiene Kate durante gran parte del libro. Parte del final del libro me mato!! tiene demasiados giros inesperados.

Si aun no conocen la serie, les recomiendo que lean Magic Bites!! es el primer libro de esta maravillosa serie de fantasía urbana para adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas