Inicio

2 de febrero de 2016

Reseña: The Lies About Truth de Courtney C. Stevens

Share it Please

Título: The Lies About Truth
Autor: Courtney C. Stevens
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2015. EUA

Rating: 4.25/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Sadie Kingston, es una chica que vive en las consecuencias. Un año después de sobrevivir a un accidente de coche que mató a su amigo Trent y dejó su cuerpo y rostro lleno de cicatrices, que no puede seguir adelante. La única persona que parece entenderla es el hermano de Trent, Max.

Como Sadie comienza a enamorarse de Max, que está seguro de si ella está realmente sanado lo suficiente para estar con él - incluso si Max es capaz de mirar a sus cicatrices y no rehuir. Pero cuando la verdad sobre el accidente y los acontecimientos posteriores sale a la luz, Sadie tiene que decidir si puede abrazar el futuro o si ella siempre va a estar atrapado en el pasado.

The Lies About Truth es una novela contemporánea, que trata sobre la perdida de un mejor amigo en un accidente automovilistico, mismo en el que la protagonista quedo con grandes cicatrices visibles e invisibles.

A casi un año de un accidente automovilistico donde Sadie perdió a Trent su mejor amigo, ella quedo con grandes cicatrices en el rostro y brazos, donde Max (hermano menor de Trent) perdió la voz casi en su totalidad y Sadie empujo a su mejor amiga Gina y a su novio Gray de su vida, ella no sabe como seguir adelante, no sabe como volver a la normalidad y que hacer con los secretos de Trent que ella esta guardando.

Cuando sucedió el accidente la familia de Trent no pudiendo con la pena decide irse de misioneros por un año, tiempo en el que solo se contacta con Max por correo electrónico y al inicio de algunos capítulos vemos sus conversaciones, por lo que vemos como por este medio Max y Sadie empiezan a conectarse romanticamente, ya que por email es fácil platicar de cosas de las que no hablarían de frente a frente, por lo que ambos comparten momentos significativos. Y por medio de escenas retrospectivas podemos ver el tipo de amistad que Sadie y Trent tenían, y entender la gran amistad que tenían ellos desde pequeños.

Realmente lo disfrute mucho, es un libro que toco mi corazón y lo estrujo un poco. Me gustaron mucho los personajes de Sadie, Max y Trent, realmente llegue a preocuparme por ellos (y me puso realmente triste cuando me encariñe con Trent, porque por medio de los flashbacks llegamos a conocer un poco de el, pero el saber que ya murió y con el secreto que guardaba....triste).
The Lies About Truth es un libro muy emocional que trata sobre el dolor de perder a un ser querido, amistad, amor y el como llegar si no superar todos tus problemas, por lo menos saber como vivir con ellos. Una historia muy conmovedora.

Citas favoritas
"Sometimes the journey to let someone love you is the journey to loving yourself."

"A veces el camino para dejar que alguien te ame es el camino para amarte a ti mismo."

Book trailer

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La portada me parece muy atractiva, y por lo que comentas, me ha llamado mucho la atención, así que lo tendré en mente para ponerlo en mi wishlist :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, y aunque la portada me parece muy bonita y a ti te gustó mucho, me echa un poco para atrás eso de que sea un libro "emocional". Tal vez lo lea, aunque soy un poco cobarde con este tipo de libros.
    En fin, me alegra que te haya gustado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas